• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CNN entrevista al periodista 'arrepentido' Armstrong [Traducido]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.gif

Armstrong, se que estás ahora mismo metido en el tema de Michael Jackson. Has estado hablando de ello. Cuenta a nuestros espectadores cuál es tu papel, qué haces. ¿En qué sentido estás involucrado con Michael Jackson?

Mira, yo estoy en los medios. He estado escribiendo cosas muy crueles sobre él. He dicho algunas cosas duras sobre él en los medios.

Para mi increíble sorpresa, estaba en Texas esta semana y él me llamo. Había escuchado que estaba intentando hablar conmigo. No me lo creía, pensaba que era una broma. Me llamó. Me quedé alucinado.

Dijo que me había visto hablar. Que sentía que yo podía ser justo, que podía ser consistente. Veía que la única razón porque escribía y decía las cosas que decía de él era porque no le conocía, porque no conocía la otra parte.

Él siente que está siendo masacrado por los medios. Siente que no es justo que pongan a gente en los medios para que hablen por él cuando ni siquiera le conocen. Y me preguntó, que si podía yo, como alguien de los medios, ser justo y añadir balance si conocía a la otra parte. Si le escucharía. Si me reuniría con él.

No tenia otra elección que decir si. Porque hay muchas cosas que no se sobre Michael Jackson y estas acusaciones. Pero al igual que tú, Wolf, creo que estamos en la misma posición, si tu recibes una llamada de Michael Jackson, lo harías, porque en tu integridad periodistica, hubieras dicho, si, te escucharé y me sentaré contigo y sopesaré las dos partes.

¿Cuándo vas a reunirte con él?

Pronto

¿Vas a ir a Neverland Ranch?

Probablemente en California.

En algún lugar de California.

En algún lugar de California.

¿Y vas a contar luego a nuestros espectadores lo que pasó?

Escucha, quiero ser justo con él y quiero serlo con la gente de América. Estas acusaciones son serias. Pero quiero decirte algo, me ha tocado la fibra sensible.

Ha tenido mucho coraje para llamarme, considerando las cosas que he dicho. Y eso dice mucho de su carácter. ¿Y sabes una cosa? Voy a darle una oportunidad, porque en el sistema judicial, una persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.

Armstrong Williams, muchas gracias. Volveremos a saber de ti.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Osea, que estos periodistas son la leche, ponen a parir a alguien, le hunden la imagen públicamente sabiendo que no tienen ni p*** idea de lo que hablan y ahora, que Michael le llama se le revuelve la conciencia y se arrepiente de haber hablado mal :mad: y ahora se acuerdan de la presunción de inocencia...

¿Tendrá Michael que hablar personalmente con todos los periodistas del mundo para que dejen de putearle? ¿Porqué toda la prensa ha creído a Gavin y su madre si tampoco han hablado personalmente con ellos? :toma:

Toni sabes si en el foro hay artículos de este señor sobre MJ?

Es por saber más o menos de hasta que punto su arrepentimiento es sincero cuando explique la entrevista que tendrá con MJ.
Por calibrar más que nada.
Gracias;)

vaya, que sorprendente.....michael realmente es una persona increible.... admiro profundamente su fuerza y su nobleza....ojala que las cosas empiecen a cambiar para bien :)

Coleguita, por naber no hay nada. Todo lo que se sabe es que es considerado un "tio Tom" (estos negros americanos que van haciendole :urule: al mismo sistema racista que los putea y pensando "oh, el amo es bueno! el amo blanco nos cuida, no lo veis, negros rebeldes? el bwana es bueno! no veis lo bueno que es, ke nos da las sobras de su comida?") y según ví en el MJJ Forum a muchos fans les cae como una patada en el culo -al menos hasta ahora. Es un republicano (para quien no entienda de política: del mismo partido político que el presidente Bush) y super patriota de la grandiosa nación americana y bla bla bla U_U , no hay más que ver su web www.armstrongwilliams.com para hacerse a la idea, todo lleno de simbolos americanos, estrellas rojas y azules... por no hablar de que la web se llama "the Right side" (El lado DERECHO)... No hace más que hacerle :urule: a todo lo que haga el Emperador Bush, apoyando sin contemplaciones cualquier acción armada contra Irak, defendiendo los intereses de los negros únicamente cuando sean "a su estilo" (si fuera verdad que la NOI domina la vida de Michael, no habría hablado con este tío ni en sueños, mucho menos le habria autorizado para hablar de él en un programa de fama mundial como es el informativo de Geraldo), y acabo de ver un artículo suyo donde dice que la adopción de niños por parte de parejas homosexuales es "usar a los niños como instrumentos" para fomentar "estilos de vida alternativos" (como si los gays quisiéramos adoptar niños como quien quisiera poner de moda un peinado, vaya...)

En cuanto a Michael todo lo ke se sabe por el foro es lo ke habló con Geraldo...

Bueno pues no se como acabara la cosa, todos sabemos que lo medios se aprovechan de la personalidad de Michael, es demasiado bueno y ellos se aprovechan de ello, no me sale la palabra espero que me entendais :p, espero que no sea igual que Bashir y lo que ha dicho Amstrong lo sienta de verdad, aunque si luego traicionase a Michael, todo el mundo sabriamos que Amstrong mintio al decir que queria saber la parte de Michael, confio igual que Michael en que el periodista no se aprovechara de Michael.
Gracias por poner la noticia.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Bien gracias Bizi por tu comentario,ha sido interesante,no obstante (si me permites una corrección) no me interesaba conocer bajo que ideas o influencias políticas contruye este señor su vida ,eso es cosa suya sinceramente. A mi me interesaba saber o informarme sobre las postura tan radical que tenía con MJ,es decir artículos que hubiera escrito y demás...me explico,por poner un ejemplo,ahora viene mi padre escucha las noticias sobre el arrepentimiento de este señor respecto al trato con MJ y no voy yo a soltarle la historia de que es un derechista compulsivo. No me malinterpretes ,yo te lo agradezco en el alma,pero solo quería indagar sobre sus artículos no en sus ideas políticas. De todas formas te doy denuevo las gracias ehh!!;)

Me pasaré por su wed a ver si encuentro algo.

Besos:muac:

Lameculos :D

me lo trae al viento si un periodista de prensa amarilla porque me importa tres leches que escriba para un perodico importante si nunca a sido objetivo ni professional, ahora se le caigan los pantalones porque el señor Jackson quiera hablar con él. Creo sinceramente que esto les ocurriria a todos, ya me gustaria que Michael llamara a Sabor a Puta, la cara de imbecil y como cerraria la puta bocaza la Fulana.

:toma:

Ya queda menos para que almenos muuuuuuchos periodistas se coman toda la mierda que han soltado.

Espero que despúes se le caiga la cara de vergüenza cuando vea a Michael cara a cara porque decir basura de una persona sin conocerla y sin que este presente es muy fácil ¬_¬

Otro gesto más de la nobleza de Michael y espero que esta persona en verdad cambie la manera en la que informa a la gente,sea más objetivo y tenga algo de ética profesional a la hora de desempeñar su trabajo informando de cualquier cosa que pase con Michael .

A mi también me gustaría saber que cosas ha dicho de Michael con anterioridad.

Saludos :ayos:

Ala peazo cacho ca***** ahora vas y lo cascas, a joderse como dijo herodes y a ratos con pilatos :D

Michael tu llama al J.J.Arnau, verás cómo le bajan de repente "las sustáncias" en la sangre de golpe :rolleyes:

Si es que todos los periodistas que lo critican son unos cagaos y encima tiran la piedra y esconden la mano U_U

Todo esto no me hace mucho sentido.

De buenas a primeras que MJ se comunique con un desconocido (si se tratara de Diane Daimon, Friedman, King o Geraldo seria otra cosa) y le proponga conocer la verdad y que este tipo congruentemente lo acepte (de cuando aca esta bola de pelafustanes son congruentes). No se, simplemente no le encuentro mucho sentido, espero no pecar de desconfiado.

Pues me parece genial que michael se haya camelao a un tio tan duro de pelar, ademas si es tan facha ayudara mucho a cambiar la mentalidad de los americanos sobre michael.

Unbreakable no pienses que eres el único yo también opino algo parecido. la verdad es que a estas alturas no me fio ni de mi padre.

gracias a dios, que michael toma las riendas del asunto, esto es muy grave, gracias a dios, un saludo.........

me alegra mucho la nueva forma de enfrentar a los medios que tiene michael............

VAMOS BIEN, ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al igual que Michael cayó a este periodista tendría que callar a muchos más. Yo ya estoy deseando vr las caras de Jimmy Jiménez Arnau cuando vea que MJ es inocente (aunque seguro que seguirá soltando tonterías por esa bocaza) y lo mismo con la Ana Rosa esa, que ni es periodista ni es nada

Bueno por lo menos se va a dar cuenta de quien es Michael y de que no es como las revistas dicen, si no una buena persona, mejor de lo que la gente se piensa.

Pues es ridiculo q Michael tenga q dirigirseles para q esta gente actue con etica y seriedad pero ....tal vez viendolo de otro punto de vista empezara a hablar bien de Mike y hasta se retracte de todo. ;)

Atrás