• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CNN: La policía habla

Resumen traducido de lo que se comenta en el MJJForum.

Un tal Anderson Cooper dice que la policía dice que sólo encerró a Michael en el baño durante QUINCE minutos. Pero que es un proceso normal de trato a un arrestado, el que se le cierre la puerta del baño.

(es decir, Michael NO mentía, sólo varía el tiempo...)

...sigamos a la "escucha"

Vale pero aun asi, me parece mal que le encierren en el baño, jo, que es Michael, no es uno cualquiera, el no merece ese trato, aunque creo más en la palabra de Mike, que en la de ellos.

Esto es lo que reporta CNN.com sobre la declaracion de la policia de Santa Barbara:

In another development, the chief deputy of the Santa Barbara County Jail Tuesday disputed Jackson's claims on "60 Minutes" that he was physically mistreated, taunted and locked in a feces-splattered bathroom for 45 minutes on the day he was booked there.

The chief deputy, Fred Olguin, told CNN correspondent Art Harris that Jackson was in and out of the jail in about 63 minutes and spent only 15 minutes in a holding cell equipped with a toilet after he asked to use the bathroom.

"That's the infamous bathroom," Olguin said. He described the cell as clean -- "for a jail, I'd call it spic 'n span, but people have to realize it's not a hotel."

Regarding the photograph in which Jackson displayed a large, swollen bruise on his right arm that he claimed resulted from handcuffs and manhandling he was subjected to, Olguin said:

"Anything's possible, but in my 29 years as a cop, I have not seen handcuffs do that kind of damage that high up. The handcuffs were on his wrist. I did not see them up near his elbow."

On Jackson's claim that deputies taunted him when he was locked in the bathroom, Olguin said, "At no time was his dignity harmed. They treated him with respect. It was an uneventful booking, very low-key."

The deputy said he would be "delighted" to launch an investigation into Jackson's claims, but that so far no complaint has been filed. He said he expected that jail video would refute the allegations.

Geragos, in a recent appearance on CNN's "Larry King Live," promised there would be repercussions for the way his client was treated.

Lo que mas me ha llamado la atencion es que parece que existe un video de la carcel que podria esclarecer lo que en verdad sucedio. Veremos en que acaba todo...

Es que da igual el tiempo que fuera, esto demuestra que Michael NO ha mentido.

Hace una semana le habían dado un trato correcto, y ahora admiten haber encerrado a MJ en el lavabo por 15 min. y lo disfrazan de "procedimiento normal". Es decir que mientras Michael se había entregado voluntariamente y Geragos estaba pagando la fianza de 3 millones, se pensaban que Michael escaparía del baño para darse a la fuga; y así, salir de un edificio atestado de periodistas...

Me sé de unos cuantos que tienen el culo frío de tenerlo tan al aire...

Escrito originalmente por VaNiL
Es que da igual el tiempo que fuera, esto demuestra que Michael NO ha mentido.

Hace una semana le habían dado un trato correcto, y ahora admiten haber encerrado a MJ en el lavabo por 15 min. y lo disfrazan de "procedimiento normal

Creo que ese video es la clave para esclarecer el tiempo que tuvieron a Michael ahi adentro y el trato que le dieron,ójala y lo muestren,aunque ahi ya no sabría si sería bueno para la policía o para Michael ( :confused: )

A ver que pasa en unas horas cuando la policia de ese comunicado a los medios,ojala y digan que tienen ese video.

Gracias VaNiL y Alex :)

cuidadin con ese video, que como Michael se haya pasado con el tiempo, se lo van a comer vivo, van a empezar a decir que es un mentiroso y que tambien miente cuando dice que es inocente. Espero que el tiempo durante el cual estuvo encerrado en el servicio se aproxime más a 45 que a 15, porque aunque ya tenerlo encerrado 15 minutos esta mal, la gente con lo que se va a quedar es que Michael mintio, y eso en estos momentos no es nada bueno. De todas formas parece, que las cosas se estan haciendo mal por parte del equipo de MJ, espero equivocarme y que Geragos saque un prueba contundente de las afirmaciones, porque MJ esta quedando bastante mal con este asunto, y no lo digo por los fans, lo digo por el trato que estan dando a este tema en los medios de comunicación.
Espero que llegue ya el especial de la cbs, porque estos dos ultimos días tengo la impresión de que estan siendo nefastos para los intereses de MJ.
De todas formas, aunque se esten haciendo las cosas mal, algo que tampoco sabemos con exactitud, porque no sabemos lo que pretende Geragos con esto, una cosa esta clara, Michael Jackson es inocente.

Michael creo que no miente. El dice en la entrevista 60 minutos que le encierra en el baño alrededor, muy importante, alrededor de 45 minutos. No dijo que tuviera un cronometro.... :) Ademas estar en un cuarto mal oliente te puede parecer eterno. Supongamos que ni MJ ni la policia que dice 15 minutos pongamos el termino medio 30 minutos, ¿para que encerra a una persona 30 minutos ?? No tiene sentido

Y con el tema de los brazos no tiene necesariamente que mentir, puesto que el acusa a la policia de esposarle violentamente y que le dislocaron el brazo ligeramente. Una persona tan delgada y debil como el cualquier movimiento brusco le puede causar hematomas. Una persona con el brazo dañado puede perfectamente saludar y hacer la victoria con los dedos, lo que no quita que le doliera al hacerlo...

YO en este caso estoy con Michael yo le creo.....

Última edición:
¿¿Es un procedimiento normal encerrar a una persona en el cuarto de baño??...aaahhh, jeje....bueno, creo que sobran comentarios

Escrito originalmente por Invincible Ram
Vale pero aun asi, me parece mal que le encierren en el baño, jo, que es Michael, no es uno cualquiera, el no merece ese trato, aunque creo más en la palabra de Mike, que en la de ellos.

Michael no ha mentido en este aspecto, pero por ser Michael no tiene que merecer un trato especial. en ese momento es uno de tantos exposado y no digo que sea correcto el encerrar a alguien en el baño, por supuesto que eso es indignante, pero de ahi a que se le trate de forma especial tampoco. Se le debe tratar correcta y normalmente.
Otra cosa Michel tiende a veces a exagerar así que a lo mejor se le hizo enterno el estar encerrado y se le figuró que eran 45 minutos pero pudieron ser menos. Yo no creo ni a los polis ni a Michael en cuanto al tiempo, sólo reafirmo que es indignante el encerrar a alguien (sea el Papa o sea Michael u otra persona cualquiera) en un baño por ser arrestado.

Escrito originalmente por M-Jackson
Michael creo que no miente. El dice en la entrevista 60 minutos que le encierra en el baño alrededor, muy importante, alrededor de 45 minutos. No dijo que tuviera un cronometro.... :) Ademas estar en un cuarto mal oliente te puede parecer eterno. Supongamos que ni MJ ni la policia que dice 15 minutos pongamos el termino medio 30 minutos, ¿para que encerra a una persona 30 minutos ?? No tiene sentido

Y con el tema de los brazos no tiene necesariamente que mentir, puesto que el acusa a la policia de esposarle violentamente y que le dislocaron el brazo ligeramente. Una persona tan delgada y debil como el cualquier movimiento brusco le puede causar hematomas. Una persona con el brazo dañado puede perfectamente saludar y hacer la victoria con los dedos, lo que no quita que le doliera al hacerlo...

YO en este caso estoy con Michael yo le creo.....

Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que as dicho

15 minutos!! pero malditos seais!!! sino tenia ni que haber estado ni 1 minuto encerrado!!!

Esto me desquicia....:mad:

Me alegra que POR LO MENOS los fans estén empezando a abrir los ojos. Todo el planeta entero sin excepción sabe que para la policía de cualquier sitio del mundo, el "procediciemto habitual" es ESTO!!!

538636.jpg
usa.jpg

Última edición:
Tienes toda la razón Tabloid

Un tal Anderson Cooper dice que la policía dice que sólo encerró a Michael en el baño durante QUINCE minutos. Pero que es un proceso normal de trato a un arrestado, el que se le cierre la puerta del baño.

vaaaaaamos que generosos, habrá que agradecerles que no fueron 45 sino solo 15 minutitos.. *rolleyes* Que descaro en haber dicho eso.

un artista como el no se merece que lo encierren en ningun sitio sin demostrar que es culpable ni 15 minutos ni 2 horas!!!!

, yo la verdad es que tampoco me fio mucho de mike, si le hubiesen dislocado el hombro, no lo podria haber levantado como lo levanto, asi que tendra que aver papeles medicos por medio para afirmarlo, por que tal vez pudo haberselo hecho el mismo,

no os enfadeis conmigo, pero yo pienso eso, respetar mis ideas.

un saludo al foro

Atrás