• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Co Co Lee y Michael.

tumblrmffrhxj00v1qi9hmq.jpg

La cantante CoCo Lee está en la foto con Michael en Seúl el 25 de junio de 1999. Ella recuerda haber pasado tiempo con Michael en Neverland, "Mi casa es tu casa!", le dijo él .

De origen chino-americano, Co Co Lee tiene una carrera como cantante internacional después de tener éxito en Taiwán. Es más conocida por su canción "A love before time" para la película china "Crouching Tiger, Hidden Dragon". La canción fue nominada para el Oscar en 2001.

Como muchos otros, Lee creció con la música de Michael. Su música la influyó fuertemente como cantante, es también una de las pocas con la suerte de conocer a Michael personalmente. Cuando oyó por primera vez sobre la muerte de Michael, simplemente no podía creerlo. Entristecida por la noticia, recordó su tiempo con el Rey del Pop en un diario de Hong Kong en 2009. Lo describe como una persona realmente amable y buena que tenía una gran empatía por los otros, con pura e infantil inocencia.

Lee recuerda su primer encuentro con su ídolo, que arregló el manager Jim Morey (anterior manager de Michael), cuando ella estuvo invitada en el concierto benéfico "Michael Jackson and friends" en Seúl , Corea del Sur en 1999. "A Michael realmente le gustó mi nombre y me llamaba Co Co! Co Co! Era muy dulce y amigable", dijo Lee.

Después de mudarse a Beverly Hills en 2003, su buen amigo y vecino, un director que conocía a Michael bien, la invitó a visitarlo por dos días de vacaciones en Neverland. En el desayuno, Michael dijo a Lee, "Mi casa es tu casa!". Siendo la mayor estrella del planeta, no había ninguna actitud de super estrella en él. Aún le confió sus problemas de piel y buscó su consejo. Pasaban la mayor parte del tiempo en su sala de juegos, jugando basketballs, y en máquinas de juegos. Si alguna mala palabra se le escapaba a su amigo director, él se cubría sus oídos como un niño y decía, "No escucho!". Esa tarde, Michael invitó a Lee a escuchar su flamante versión de Thriller Remix. Lee describió la emoción en su cara tan dulce como la de un niño.

Más tarde, Lee recibió más invitaciones de Michael, una fue para ir en grupo de vacaciones a Miami, otra , para ver un especial de MJ en TV junto con su familia y amigos en el Beverly Hills Hotel en LA. Los dos hijos mayores de Michael amaban jugar con ella, ella todavía conserva en su teléfono móvil una foto de Michael tomada por sus hijos.

"Nunca habrá otro talento como el suyo otra vez, era una super estrella, yo soy tan afortunada de haberlo conocido!", agrega Lee. Esos fueron preciosos recuerdos del Rey del Pop, que incluyen esa foto en el backstage del Michael and friends. Quién iba a pensar que justo una década después, el mundo perdería al mayor artista de nuestra era.

Más tarde Lee hizo un tributo a Michael cantando algunas de sus clásicas canciones en el Walt Disney Hall en LA.

FUENTE.

Jajajaja, me ha encantado esta frase:

Si alguna mala palabra se le escapaba a su amigo director, él se cubría sus oídos como un niño y decía, "No escucho!".

Muchas gracias por el regalo, Mabi :cor:

Precioso, muchas gracias.

Otra cosa, mi perro se llama Coco y con todos los respetos a la cantante, el saber que a MJ le gustaba este nombre me hace subir a las nubes de ilusión :)

Jajajaja, me ha encantado esta frase:

Si alguna mala palabra se le escapaba a su amigo director, él se cubría sus oídos como un niño y decía, "No escucho!".

pero le faltó completar la frase entera q es:habla chucho que no te escucho aunque a lo mejor en inglés esa parte se la saltan.;):p

El nombre de Coco Lee me recordó a Coco Liso el hijo de Popeye, u know.
Era afable y muy cercano, entrañable y nada presuntuoso a pesar de su rango de estrella, algunas veces me pregunto/me supongo q cualquier otro/a con tal status de fama y reconocimiento como el q él alcanzó hubiese ido de perdonavidas por la vida valga la redundancia.

Lo de q no le gustaban nada-pero nada-los tacos, recuerdo en una bio de la época de Thriller en la q se cuenta q en una ocasión al menos Marlon Brando empezó a contar una historia/anécdota de su vida y q la empezó a "adornar" con tacos y Michael se tapaba los oidos para no oirlos tampoco.

En el infame reportaje de Bashit:D recordemos q cuando están en Alemania y este interfecto le pregunta qué dice la peña abajo del hotel donde se encuentran MJ le dice: Fuck the press Michael is the best! pero a la segunda ocasión ya prefiere deletrearlo: f-u-c-k the press..., u know.

Atrás