• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coca-cola vainilla

Estaba viendo la tele cuando un comercial me pillo por sorpresa
una coca-cola sabor vainilla XD ¿estan locos o que? pense yo
pero despues me acorde de una bebida similar llamada Tonicol lovermichael se acuerda muy bien de eso me imagino que con tanta cosas que si la mirinda nara-mango que si la toronja rosa, que si el beat que si el dew la manzanita verde ya no sabe uno que cosa por lo pronto el comercial luegoles tendre mas info de la coca sabor vainilla
que piensan de esto espero no sea un chorripost :lengua:

La Vanilla Coke salió en USA a comienzos de año, asi como tambien la Pepsi Vanilla.

En realidad no sé como saben estas bebidas ya que a Chile aun no llegan (y no creo que lleguen), pero me imagino que deben ser MUY dulces.

Ya llegó a México?... quizás lleguen a Chile, pero lo veo muy dificl por que siempre que llega alguna Cola con "sabor" tienen muy poca aceptación, tal como esta pasando con Pepsi Twist o pasó con Cherry Coke, que terminaron por quitarla del mercado al poco tiempo que llegó.

Visiten http://www.vanillacoke.com/ y http://www.pepsivanilla.com/ :)

Si, yo me traje una cocacola de vainilla para sevilla. y alli en LA todos la probamos y la verdad es que causo muy buena impresion en la mayoria XDD

:meparto: :meparto: :meparto:
Akire, ya nos robaron la receta del Tonocol :borrachín
Pues a ver cual sabe mejor, coca.vainilla o tonicol, yo le voy a tonicol
cool.gif

Pues me gustaría saborearla :D
A ver si hay suerte y se comercializa por aquí ;)
Akire,envíame unas latitas de esa nueva cocacola prontito :angel:

Pues como fan de la Coca cola me gustaria probarla... de hecho aqui solo llego la Cherry Coke y personalmente me gusto bastante...

A ver si llega...:urule:

eso me recuerda a la bebida que pedia Vincent Vega (John Travolta) en Pulp Fiction, aqui por lo menos en España pedia "Cocacola con vainilla,por favor", mientras que Mia Wallace(Uma Thurman), pedia un batido de 5 $, con el que Vincent Vega quedo extasiado, y eso que era sin alcohol....,despues ella se iba al baño a "empolvarse la nariz" y tras la cena se ponian a bailar con Chuck Berry,....para los que no hayais visto esa peli, os la recomiendo, y a los que la hayais visto , vedla otra otra vez.

En mi condicion de catacaldos, he experimentado con varias pociones, y al enterarme de lo de la cocacola con vainilla del Sr. Vega, decidi probarla: me llene un vaso de cocacola con hielo, y le eche un poco de vainilla, de esta que viene en los tarritos de las especias, seguro que sabeis de que hablo..el resultado era una cocacola un poco mas dulzona, pero riquisima....jejeje...

Algunos habeis hablado de la cherry coke, esa tb me gustaba mucho, tb he llegado a probar la fanta de piña, la fanta de sandia o de frutas del bosque... por que no sacan mas bebidas de estas con sabores nuevos? no quieren salirse de la norma de la naranja , limon, y cola.....vaya rollo...

P.D.:aunque el mejor sabor de todos era una bebida de melocoton de un color rosado, que se llamaba Mystery!

Pues en algunas partes de mexico ya llego y yo ya la probe y la verdad si me gusto pero mi opinion es que si empalaga un poco pero pasa y el otro detalle es que despues le siento un sabor a medicina pero que mejor opinion que la de ustedes una vez que la prueben y asi lo notaran... y que no le digan y que no le cuentan jejejeje,,,..!!!!!
Salu2

Pues no se no creo q me guste pero si llega la probaré...hay q probar de todo no?:ein: o casi de todo :lol::lol:

:afro:

me gustaria probarla.....
ojalá y llegue..
(y de seguro que llega a chilito, si acá prueban todo...)

Bueno, y ya que hablamos de curiosas variaciones de la cola de toda la vida... ¿alguien recuerda la PEPSI CRYSTAL?

En España saldría allá por el 95 diría yo, y era nada y más y nada menos que la Pepsi de toda la vida sólo que... transparente. Yo la probé, y de verdad, se hacía extrañísimo que aquello que parecía agua o gaseosa, supiese a pepsi... hombre, el sabor no era idéntico a la de toda la vida, pero vamos, más de uno con los ojos cerrados no lo hubiese notado.

crystal_25more.jpg

No duró ni dos telediarios, y yo creo que la retiraron por el mal efecto que hacía con los cubatas... porque un cubata de whisky con aspecto de análisis de orina...

En Marrueco Lleva mucho, ami No me gusta la Cola, Solo Fanta Naranja, y me dio por probrarla y me gusto un monton, y me trje tres botellas de 2 Litros jejejej. Hace tres meses .

Pues yo supongo ke me gustara por ke la vainilla me gusta, pero la ke han sacado con limon aaaaaaaaaaaaaaaggggg no me gusta nada!!!

La fanta de uva la ha probado alguien???

Atrás