• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Cocaine', nueva bebida energética (EEUU)

Cocaine_436x600.jpg

El último grito en refrescos viene, cómo no, de los Estados Unidos. Allí, la aparición de una bebida energética que tiene por nombre ‘Cocaine’ (cocaína) y por eslogan “La alternativa legal” no ha dejado indiferente a nadie. Los 300 establecimientos de Los Ángeles, Nueva York y San Diego que la venden no dan abasto, mientras asociaciones de padres e incluso el Colegio de Abogados de Nueva York han llamado al boicot. La polémica está servida

Se ha prohibido su distribución en Australia
Las autoridades australianas prohibieron la semana pasada la distribución de esta bebida en el país. La decisión no sólo se ha basado en el desafortunado nombre del refresco, también en las restricciones que existen respecto al contenido en cafeína.

Las asociaciones de padres, alarmadas
“Si los niños ven con normalidad que se beba cocaína, ¿quién les va a convencer de que no deben esnifarla?”. Esa es la pregunta que han lanzado varias asociaciones de padres de EEUU que han pedido que se boicotee este producto.

Fuente: Diario Que!

A que sabrá esta bebida? a cocaina ?

Yo estoy a favor de que se distribuya esto, si no lleva droga alguna porque se a de retirar?

joer, que paranoia! xD

pero vamos, que si no lleva nada ilegal, creo que no deberian prohibirla solo por el nombre, aunque tampoco veo descabelladas ciertas reacciones contra ella...

en fin, una promocion arriesgada, triunfara o sufrira el mas estripitoso de los fracasos. yo me inclino por la segunda.

El problema por lo que veo es el nombre... aunque por mi que se venda.

saludos ^^

Que por qué se ha de retirar?? quizá porque lleva le nombre de una droga ilegal?? vamos no sé....

Me parece un slogan patético y un nombre muy poco acertado para designar a un refresco q parece ser muy parecido al red bull....

Y me parece vergonzoso q en USA q siempre estan a la q saltan con temas de inmigracion , o la teta de Janet etc, se permita esto, aunq claro teniendo en cuenta el uso indebido q se hace de las armas....

Esto es una auténtica burrada que solo podría salir de yankilandia. Espero que nunca llegue a europa y que se retire lo antes posible de USA.

Yo no se en vuestros paises como será pero en Valencia para pedir una "Coca-cola" la pedimos diciendo..."Coca por favor", si se retira la bebida "Cocaine" que se retire antes la "COCA-Cola".

Pues no se de donde saldra esta noticia pero aqui en USA ni sale anuncia, ni la he visto vendiendose en ningun lado (estuve hace dos dias en Nueva York) ni he visto polemica montada por ningun lado... :confused: No tengo conocimiento de esta bebida y aqui cuando algo es escandalo desde luego sale en todos los medios, pero no ha salido en ninguno.
No se porque una bebida que no contiene droga se deberia retirar, si, el nombre es un poquito tonto que se lo pongan, vamos, pero si esta buena y es energetica a quien le guste porque deberia importarle?
Pero nada, como en Yankilandia somos malos malisimos :ains:

Es como lo de la Coca Cola. Hace tiempo en un documental (en canal Odisea o Historia, no recuerdo, uno de este tipo) decian que Coca Cola era uno de los mejores clientes(sino el mejor)en la compra de Cocaina pura de no se que plantacion de no se que lugar(wow, como manejo los datos XD). Es decir, que Coca Cola contiene cocaina y de ahi sacaban el nombre y el efecto vigoroso de la bebida en muchos de sus consumidores, asi como el nivel de adiccion que crea. ¿Verdad o mentira? pues no lose, pero el documental parecia serio, me inclino a creerlo. Quizas sea el famoso ingrediente secreto :p

Hombre yo el documental del que hablas me parece que lo ví, pero hablaban de que eso era antes, yo tambien creo que puede ser verdad, pero antes nop ahora, y en cuanto a la bebida, pos que la vendan, pero como decía Bad-Man entiendo las reacciones de la gente.

Espero que las tonterías de estos yankies no lleguen a nuestro país que me parece que aún tiene un poco más de sentido común ( no mucho más xD ).

Es el nombre de una substancia que mata a mucha gente y no me parece acertado que lo pongan en una bebida energética, puede incitar a probar algún dia la cocaina para comparar sabores, curiosidad, mil cosas.

Es como si sale una marca de agua mineral que se llame SIDA y una marca de chicles Cancer o cualquier otra cosa, són temas muy delicados para esta sociedad y que intentamos evitar, como para que nos lo pongan en productos de consumo habitual.

Además, la Cocacola en grandes cantidades, tiene efectos laxantes ¬.¬)

Ojo, lo sé porque me lo han dicho, que yo no la consumo :miedo:

Yo ya paso de bebidas energéticas, se llame Cocaína, Red Bull o Burn. Recuerdo que un amigo me las recomendó para no dormirme durante los estudios y me dijo: 'Con una tendrás de sobra'. Pues bien, me tomé dos y no me hicieron NADA. Y como bebida no me gustaron especialmente, se las di a mi hermana :jajaja: que a ella sí le funcionaron xD.

Última edición:
Atrás