Extractos de una entrevista a Mani Niall publicada hoy en mercurynews.com:
Qué mejor forma para Mani Niall que marcar la inauguración de su nuevo Sweet Bar Bakery en Oakland que haciendo un flash mob con Thriller de Michael Jackson. (...)
Hablanos del flash mob. ¿Fue una sorpresa?
Me hice amigo del organizador del flash mob tras el trágico fallecimiento de Michael Jackson. Han hecho de todo desde Lady Gaga hasta Michael Jackson. Yo solía cocinar para él hace años, y se enteraron y dijeron, "Queremos hacer un flash mob en la pastelería" Bueno, lo suyo de los flash mobs es que se supone que son sorpresa. Tuve que decirle a la gente que mejor sería que estuvieran aquí a las 2 o se arrepentirían. (VÍDEO)
¿Cómo conociste a Jackson?
Le conocí en un restaurante de comida sana, en mi primer trabajo, a comienzos de los 80 en Los Angeles. Siempre nos sorprendía la cantidad de famosos que acudían. Luego estuvo más ocupado y llamaba para decir, "¿Alguien podría traerme la comida?" Y me lo encargaron a mi. Era muy cómodo. Yo no reaccionaba a su nivel de fama, y no me comportaba como un capullo alrededor de sus amigos famosos. Comencé a cocinar para él y cociné en la gira que hizo tras el disco "Thriller". Ahora me resulta extraño, es la diferencia entre Los Angles y otras partes del país. Es dificil superar aquello. Apenas lo cito en mi curriculum, pero siempre hay alguien que saca el tema.
Bueno, hablemos de ello. ¿Cómo fue cocinar para él, estar de gira con él?
Fue una experiencia fenomenal. Me divertí mucho. Era tan generoso, tan creativo, tan cálido y talentoso. Sacaba lo mejor de su gente, de sus bailarines, de sus ingenieros de sonido. Me motivó para trabajar duro para él. Ahora Michael me está dando otro regalo, la publicidad para el Sweet Bar y el libro.
www.sweetbarbakery.com
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
*El restaurante al que se refiere de los 80 era el Golden Temple. Aquí hay una Foto con HIStoria de MJ allí.