• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

COICIDENCIAS??

EL SABADO ME COMPRE EL CD NUEVO DE ALICIA KEYS Y NOTE UNA COSA: HAY TITULOS DE TRES CANCIONES QUE MICHAEL HA SACADO EN SUS DISCOS Y ESTAS SON:

1.- GIRLFRIEND

2.-ROCK WIT U

3.-BUTTERFLYZ

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

BUENOS TITULOS ALICIA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) AUNQUE ME ENCANTAN MAS LOS DE MICHAEL!!!!!!!! :D :D :D :D :D

GRACIAS WIZZY POR TU REGALO:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: MICHAEL I THINK OF YOU.....EVERYDAY OF MY LIFE

Archivos adjuntos

• npa4.jpg
    npa4.jpg
    7,3 KB · Visitas: 141
PUES SI ES HOMENAJE,VENGAAAAAAA

ALGUIEN MAS SABE QUE OTROS ARTISTAN LE HAN PUESTO EL NOMBRE A SUS CANCIONES Y QUE ESTAS SEAN IGUAL QUE EL TITULO DE ALGUNAS DE MICHAEL?:D :D :D :D :D

Y SI ES UN HOMENAJE DE ALICIA ,PUES BRAVO POR ELLA!!!!!!!!;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MUCHOS DE ESTOS PARA USTEDES:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

ahora mismo no se me ocurre ninguna pero buscare

de todas formas hay un gurpo de 5 (o 4 ahora no recuerdo) k se llama Human nature

bye

besos janetjackson23 y arrumacos

Hay muchas canciones que se llaman igual que canciones de Michael. Eso es normal. Hay tantas canciones en el mundo que es imposible no coincidir. Pero la que yo me acuerdo es
KEEP THE FAITH, cantada por bonjovi
Pero hay muchas mas, eso esta claro........lo que pasa que el alzeimer me impide recordar...........
Un saludo

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

no creo que sea un homenaje a mj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay tres millones o mas de nombres que se parecen a los titulos de las canciones de michael jackson

inclusive hay canciones viejas mucho antes de mj que tenian esos nombres y entonces los fans de esos artistas dirian que mj les copio o les hizo un homenaje

Sí es cierto que existen muchas canciones que coinciden con el título de las de Michael :D o viceversa ;) !!

Una de las que más me sorprendió fue YOU ARE NOT ALONE cantada por BoyzIIMen. Sólo coincide el título, que no cunda la histeria:eek:!! ...pero hubiese molado una versión de la de Michael con las voces taaaaan impezionantes que tienen los tíos:D :D !!!

Es una bonita balada, recomendable para aquellos a quienes os guste este estilo de música;) !

Pos si, y da que sospechar

Hola a todos!! hacia tiempo q no escribia :D
Pues lo dicho, Madonna tiene una canción que se llama "human nature", y esto es demasiada coincidencia, no se si será un homenaje, o una version de la cancion de mj, pero diferente.
Pero la "reina del pop" ( siempre el rey muy por encima ) por mas que lo intente no creo que esa human nature suya le llegue a la suela a la de mj ( ya que es insuperable ).
Copiona.
P.D: te pareces a Ana Zorra Quintana :meparto: :meparto: :meparto:
Un abrazo a todos ;)

la CANCION DE MADONNA (HUMAN NATURE) NO TIENE NADA QUE VER CON LA DE MJ. EN ELLA, MADONNA HABLA SOBRE LAS CRITICAS HACIA SU LIBRO SEX Y DISCO EROTICA

Atrás