• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Colaborador de sabor a ti para los pies a Quintana

KOD

2
Perdonad si no concreto con datos precisos esto, ya que yo no lo he visto, me lo ha contado mi novia pero no recuerda el nombre del colaborador.

La cosa está q Ana z**** Quintana ha sacado el tema de Michael, y literalmente lo ha masacrado, ha hablado de la pedofilia, de su cara, de la tez blanca (como veis asuntos muy actuales...) y un colaborador creo que de apellido Montero, pero no me hagais caso, ha hablado imparcialmente y aunque ha soltado alguna cosita que se la podia haber evitado ha llevado tanto la contrario a la z**** y ha hablado de manera tan imparcial, que la susodicha ha soltado "que pasa que me vas a llevar en todo la contraria?!" y ha cambiado de tema.
El periodista ha dicho que por dormir con niños no significa que sea un pedofilo. Que puede ser extravagante pero no abusador de niños y ha hecho oidos sordos de comentarios de linces de la informacion cuando decian lindezas de la cara de Michael etc...

Ya se que no merece la pena enviar emails a z**** Quintana para segir quejandonos, porque va a seguir mofandose cada dia mas, pero estaria bien recordarle que de vez en cuando lleva a algun colaborador imparcial.
Lo malo es que a este le queden dos telediarios. Quintana power ya se encargará de callarlo. Ahi queda la noticia.

Gracias KOD..o mejor a tu novia!!:D

Siceramente paso de hacer comentarios sobre la P***** Ana de mie****** Quintana.

Que se pudra!!!

"AMAROSA"
es un
CANCER
de la television, y no solo por los comentarios de mj, eso es lo de menos.
Ya pensaba esto de ella hace mucho tiempo.

Me alegra que callen un poco a esta contaminadora mental, tres horas al dia diciendo estupideces por televisión, al menos está bien que alguien le lleve la contra de vez en cuando.:rolleyes:

Esta tía es absolutamente insoportable. Nunca la he aguantado y ahora, menos. No sé cómo no se le cae la cara de verguenza por lo de su libro. Un libro que le escribió otro y encima copiado. Será la envidia que le tiene a los artistas de verdad, que tienen talento.
Ana Rosaaaaa........:toma:

Pues, si encuentro un mail, yo si les voy a enviar uno, felicitando al colaborador por tener la mente abierta, y poniendoles las cartas sobre la mesa a los señores que han dicho semejantes barbaridades que por desgracia he oido

El colaborador es Antonio Montero, también participa los viernes en otro programa que se llama dónde estás corazón o algo asi.

Lo cierto es que se le han echado encima, y eso que tampoco ha sido un defensor enacerbado, tan solo objetivo.

Si hoy lo he visto,Ana Rosa Quintana ha dicho textualmente refiriendose a Michael Jackson"Este Chico esta muy mal".Y Antonio
Montero ha defendido a Michael.
Que ganas tengo de que pase todo este calvario,todo esto se esta haciendo muy largo para los fans de Michael Jackson.Esperemos que sea declarado inocente y mucha gente tenga que callar sus bocas.Un saludo

Yo tb lo he visto, y estaba súper contenta de ver q hay gente q lo defiende, incluso siendo colaborador de la quintana ;)

Yo lo he visto :D la zorra esa, ups! bueno pos eso, a puesto a Mj a parir y a salido Montero en su defensa ;)

Me alegro q algun periodista se ponga mas o mens de su lao

:muac:

Yo tb lo he visto y la tia esa se pasa 3 pueblos. Señala la foto de Michael y dice. Es q con esa cara no se puede ser normal (o algo asi):mad:
En fin, menos mal q el otro ha defendido a Michael, ha dicho q mucha gente duerme con niños y aunque MJ sea excentrico...no implica q haya abusado de niños. Al pobre entre la Quintana y la rubia esa no le dejaban hablar.

Esta tia es la que PEOR me cae, bueno y de Mj da siempre unas opiniones superargumentadas,dignas de una profesional de sus años,k sabe informarsae y contrastar informacion.
Es penosa, y lo peor es que lo suelta con un poderio,como diciendo,es que llevo razon porque no hay mas vuelta de hoja.
¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTAAAAAAAAA!

Esta va a recibir un mail mio poniendo a lo mejor tu eres la que no eres normal. Viva Montero, i viva maria teresa campos jejejej pa que se joda

Gracias por la info, jaja, seguro que los emails de respuesta tampoco los escribe ella, jajaja, que bueno que le hayan parado los pies, eso deberian hacerlo con toda la prensa rosa, y amarilla que se mete con MJ.

Atrás