• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Colaboradores de MJ a lo largo de su carrera. Anécdotas.

Creo k sereia interesante un post que hable de toda la gente que ha trabajado con Michael a lo largo de su carrera musical. En especial me interesan las anécdotas vividas con dichos colaboradores. Como por ejemplo:

Paul Mccartney: ambos trabajaron juntos en la década de los 80, hasta que Jackson -motivado por los consejos de Paul de cuan importante era tener el derecho de las canciones- compró los derechos de 250 temas de The Beatles por 47.5 millones de dólares. Paul se enfadó y rompió su amistad con Mike. Pero nadie impidió a Paul comprar sus propias canciones, simplemente , le parecian caras.

Una década después, cuando el Rey del Pop comenzó a tener una crisis financiera, el artista llegó a un acuerdo con Sony Music, y tomó la decisión de vender 50% de los derechos de las canciones a cambio de 95 millones de dólares.

alguien se anima a hablar de Teddy riley, Akon, Stevie wonder, Quincy Jones, Santana?????

.

Última edición:
Bueno no se si esta anecdota ya esta en el foro, pero hace poco vi en una entrevista que Oprah le hizo a Lionel Richie en su programa cuando estrenaron en video de we are the world 25, Oprah pregunto hacerca de como hicieron la cancion

Lionel conto que estaban sentados en el suelo de la habitacion de Michael y que de pronto vio que los libros y videos de un estante se empezaron a caer al suelo, y que sintio una respiracion cerca de la cara, volteo y vio a la Muscles la boa de Michael, que se levanto asustado, y michael le dijo, riendose con su vocecita toda dulce "Lionel la encontraste estaba perdida", que el (lionel) tomo sus cosas y se fue asustado de la casa porque les tiene pavor a las serpientes.

bueno yo me se una de frank dileo... pero no me aucerdo donde la lei ya que

he leido infinidad de cosas de mike....bueno

se dice que una vez mike mando a llamar frank a su habitacion

frank fue y micheal le ofrecio un pedazo de sandia que estaba en la mesa

al acercarse frank tropezo con muscles y se levanto muy asustado y despues mike

tomo a la boa y empezo a perseguirlo por toda la habitacion

despues frank quizo matar a la boa jajja pero lo tranquilizaron...

otra que esta en moonwalk es con dileo tambien dice que estaban los dos viendo

en un balcon a los fans y que mj empezo a sacar billetes de 1000 dolares del bolsillo

de dileo y los empezo a lanzar a la gente jejejje

Atrás