• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Colección Privada de MJ , incluido un autografo

me parecio interesante compartir esto acá , en un foro de prince , un fan de la música de los 80s tiene esta colección privada , su casa es practicamente un museo y ha tenido la oportunidad de conocer a muchisimos artistas y de tener varios autografos incluido michael

a michael lo conocio solo 2 meses antes de su muerte , dijo que lo conocio al muy poco tiempo que tambien conocio a la latoya (por cierto él cuenta que latoya le decia "mikey" ) él conto que michael tenia esa voz suave , que era como un niño , que le encantaba dar abrazos , una persona muy dulce que le autografio sin problema , dijo que el autografo de mike era sin duda lo más apreciado. que tiene.
Tambien ha estado con janet en 2 oportunidades y el se llevo una muy buena impresion de ella .

acá dejo la colección de él , es impresionante , dejo lo de mike (no es todo lo que él tiene , pero esto fue lo que posteo por mientra)

80scoll020.jpg
80scoll022.jpg
80scoll023.jpg
80scoll025.jpg
80scoll027.jpg
80scoll028.jpg
80scoll029.jpg
80scoll030.jpg
80scoll031.jpg
80scoll033.jpg
80scoll032.jpg
80scoll034.jpg
80scoll035.jpg
80scoll036.jpg
80scoll037.jpg
80scoll038.jpg
80scoll039.jpg

Y lo más preciado para él , el autografo de michael
80scoll041.jpg
80scoll042.jpg

Este poster tiene una historia , el dia que murio michael él tomo el poster y lo llevo por su ciudad para que todos los que quisieran le escribieran algo a michael , este fue su "homenaje"
80scoll043.jpg

Bueno y si desean ver todo lo demás que tiene de otros artistas , abri un tema en ocio y cultura . acá el link http://mjhideout.com/forum/ocio-y-c...e-cd-lp-de-anos-80s-mayoria-autografiado.html

Gracias Pussycontrol por la ayuda que me diste ..

Última edición:
Detallazo ese que tuvo con el poster el día que Michael murió.

No tengo claro de quién es fan o si su pasatiempos es coleccionar todo lo relacionado con los 80s, pero me ha encantado el detalle que tuvo el día que Michael murió.

Impresionante colección, ya ví la colección completa en el otro post y es increíble, claro que lo que más me gusta de todo lo que tiene es esto xd Sin duda un autógrafo de MJ sería lo más preciado para mí, gracias por el aporte!

Es imprecionante tiene todos los discos me imagino q sera un admirador antiguo, y el autografo waooo q afortunado lo tubo tan cerca , hubiera muerto por uno , la verdad q hermoso detalle ,pero serra fans o un simple coleccionista .

Atrás