• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coleccionismo: Así nacieron las "Michael's Pets"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
animaltapa3.gif

Érase una vez un actor cómico llamado George Kirby. En 1972 tenía un programa de televisión donde hacía imitaciones muy buenas. Tras su paso por la tele tuvo un show en Las Vegas e hizo algunas apariciones en series de TV. En 1977 le intentó vender heroína a un oficial anti-narcóticos de camuflaje y esto le llevó unos años a la carcel y cuando volvió nadie le dió trabajo.

Vale ¿qué tiene que ver este tio con MJ? :ein: A mediados de los 80 se le ocurrió hacer una serie de dibujos animados basada en las mascotas de Michael. Le presentó la idea y a Michael le pareció bien. Muchos pensaban que el MJ accedió para ayudar a un artista que estaba pasando una mala racha y por eso aceptó la idea. Al final no llegó a hacerse porque Michael no quería salir en la serie como dibujo animado y una de las cadenas de TV no estaba conforme con que un ex-convicto por vender droga estuviera invoulucrado en la producción de un programa infantil.

Aunque nadie compró el show, Kirby fue poco a poco consiguiendo algunos trabajos como actor. Murió de Parkinson en 1995, pero los bocetos de los animales dieron a Michael la idea de crear una serie de mascotas de peluche llamadas "Michael's Pets" que serían la versión juguete de sus própios animales, la serie muñecos se componía de Spanky (el perro), Suzie (el conejo), Jabbar (la jirafa) Cool Bear (el oso), Bubbles (el mono) Jeannine (la avestruz), Unkle Tokie (la rana), Louie (la llama), Muscles (la serpiente) y Mr. Bill, el perro guardián.

Coolbr.jpg
Spanky.jpg
Tookie.jpg

Suzie.jpg
Muscles.jpg
Jeanine.jpg

Jabbar.jpg
Louie.jpg
bubbles.jpg

Michael contrató a Roger Meert (está con él en la foto). Meert dijo de Michael que era una persona muy espontánea, juguetona y humanitaria.

Michael_Jackson.jpg

Por cierto, Michael pidió a las tiendas y distribuidoras que enviaran a la caridad un dólar de cada venta :eek:

Lo que aprende uno aquí... :cuñao

Por cierto que tienen las cintas de casette que vienen con los muñecos? :ein:

Chaz Gracias por la Info!!!

Un Saludete pa tos! :ayos:

P.D: Quiero un Uncle Tookie!!! :D

Escrito originalmente por Txema
Por cierto que tienen las cintas de casette que vienen con los muñecos? :ein:

Tienen un cuento que habla del animal al que acompañan. En la caja se especifica que la cinta no contiene la voz de MJ.

Pues gracias por la historia :D.

A mi la que más me gusta es la jirafa (por motivos personales, ¿verdad Bubbles? ;))...

Por cierto, Michael sale muy bien en esa foto :eek:.

PETERPAN7, YO HACE POCO CONSEGUÍ A BUBBLES.....SE LO COMPRE A JOAN....K LOS VENDIA PUES LOS TENIA REPES....MANDALE UN PRIVADO PARA PREGUNTAR SI TODAVIA LOS VENDE, JUAN MJJ

XyM, esto que quede entre nosotros.

No quiero ver un Uncle Tookie ni en pintura!!!!!! xDDDDDDD :meparto: :meparto:

ke bien esa buena obra de michael al pedir
ke donen 1 dollar !
luce bien michael en la foto y los muñekitos tiernos..!

los muñequitos estan super padres¡

para el coleccionismo geniales ¡todo lo que causa una estrella pop¡

como cuanto vale un muñequito hoy en dia?

Esta es mi Unkle Tokie :cuñao

ut.JPG

No es por nada pero esta preciosa :p

Y me encantaría tener a : Spanky,Muscles y a Bubbles :D ..pero :lloratris

Y gracias por el dato :)

Atrás