• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Collar de Michael

Hola a todos. Bueno antes de nada decir que he buscado por el foro pero no he encontrado nada... asique no se si ya se habrá hablado.
Quería saber si es posible conseguir un collar parecido al que lleva MJ en esta foto. También se lo he visto en algún concierto del HIStory Tour.
38352145960312083858139.jpg

Y ya de paso queria saber si el collar tiene algún significado, ya que hace tiempo encontré este video de Omer con el mismo collar que llevaba Michael.
YouTube - OBEE Ustream_2010

¿Alguien sabe?

Gracias.

Pues a mí también siempre me ha gustado ese collar y creo que he visto a más gente por el foro comentándolo pero nunca lo he visto en ningún lado ni sé de nadie que lo tenga.

he buscado y no he encontrado nada al respecto sobre el collar, eso si he visto muchas fotos y pues nada, siento no haberte podido ayudado

La verdad es que Omer llevaba muchas cosas de Michael puestas...chaquetillas, gafas...sombreros...camisas...y el collar entre otras más. Agunas se las pone porque se las copia, como es el caso de collar...pero no creo que sea original como el de Michael, que puede ser de una firma importante (Cartier o algo por el estílo...supongo...jeje)

Hace poco averigué en una joyería, y lo más parecido que encontré, era carísimo, por lo menos para mí, aunque no imposible de comprar, algo parecido me refiero.

A mí también me encanta ese collar, y le queda hermoso. No sé donde leí que se lo había regalado Debbie. Pero no sé si será cierto.

me encanta ese collar...lo quierooooooo!!!!! jajaja....y eso que yo nunca uso collares, rara vez que me ven con algo asi....XD

Enelya, sabes de cuándo es el vídeo de Omer? Puede que el collar sea un regalo de Michael hacia Omer, como dice Dulce y peligroso.

Hace poco averigué en una joyería, y lo más parecido que encontré, era carísimo, por lo menos para mí, aunque no imposible de comprar, algo parecido me refiero.

A mí también me encanta ese collar, y le queda hermoso. No sé donde leí que se lo había regalado Debbie. Pero no sé si será cierto.

Y cuanto costaba el collar?

yo voy a intentar buscarlo a traves de una amiga de marruecos para cuando vuelva a su pais, porque tiene cosas parecidas a este collar, a ver si me lo ve por alla, quien sabe lo encuentre en el lugar menos pensado...

Yo llevo buscando algo parecido muuuchooo tiempo y no hay manera de conseguir una foto con la suficiente calidad como para v er bien como es el colgante y asi me es imposible encontrarlo

Atrás