• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Colombia!!! Convocatoria quedada en homenaje a michael!

ATENCIÓN: El evento de el 25 de Julio ha sido corrido para el 29 de Agosto ( dia de el cumpleaños de Michael ) ya que el el club ha tomado la desicion de unirse a una causa mayor y benefica como lo es el TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN COLOMBIA con quienes trabajaremos de la mano para crear el mejor HOMENAJE-TRIBUTO A EL REY! que se celebrara en el coliseo cubierto el campin y que contara con la participacion de reconocidos artistas de la escena musical colombiana, coreografos y proyeccion de videos en pantallas gigantes todo para homenajear a MJ!!

evento2copyparaweb.jpg

( pedimos disculpas de antemano por el cambio de fecha pero estamso trabajando por algo mejor ya que la entrada sera donando algo para una familia necesitada y con ello continuaremos con el legado de el rey! de ayudar a las personas que mas lo necesitan!)

cualquier información : angel777music@hotmail.com

www.tributoamichaeljacksonencolombia.com

ATT:

COLOMBIA MICHAEL JACKSON FAN CLUB TEAM

LLEVAR PANCARTAS
FLORES
AFICHES Y TODO LO RELACIONADO CON MICHAEL!!!

CUALQUIER INFORMACION POR FAVOR ENTRAR AL GRUPO DE FACEBOOK

http://www.facebook.com/profile.php?id=1454894344#/group.php?gid=86210511931

COLOMBIANOS QUE SEGUIMOS A MICHAEL JACKSON

correos: angel777music@hotmail.com o arkangel.57@hotmail.com

fanclubcolombiacopy-1.jpg

Última edición:
Hola... no soy de Colombia :( pero es lo mas cercano que hay a mi pais u.u
me gustaria saber en que ciudad de Colombia va a ser la quedada...
tal vez pueda ir u.u

Hablamso con los gerentes de tower records! Y nos vana prestar el local de el centro comercial atlantis plaza y nos van a ayudar con afiches y discos!!! Nos elo pierdan lleven velas! Rosas!! Y todo para nuestro rey!

El 13 de Julio 2009 a las 21 horas hubiera sido el día en que Michael Jackson hubiera reaparecido después de muchos años en el O2 Arena de Londres. Todos los fans esperaban con impaciencia que llegara esa fecha. En la última comparecencia que hizo Michael ante algunos de los seguidores que iban a asistir al concierto se despidió diciendo esto: "Estas serán mis últimas presentaciones y cuando digo que es el final, es que es el final. "Os quiero, de verdad. Tenéis que saberlo, os quiero tanto, desde el fondo de mi corazón". "Os veo en julio", estas fueron sus últimas palabras.

Ahora Michael se ha ido, pero nosotros estaremos con él, desde cualquier lugar del mundo, a las 21 horas, momento en que él hubiera actuado en el O2 Arena de Londres, pondremos su canción "You Are Not Alone" y él no estará solo. Su voz se escuchará desde cualquier rincón del mundo. ¡El planeta sonará por Michael!.

Sinceramente estoy muy contenta de todo esto que se le está realizando a Michael!
Él merece ésto y mucho más!
Por otro lado quisiera preguntar si las donaciones se efectuan en el Campín o en un lugar previo.
Ansío más información (valelonsis@hotmail.com) para poder asistir sin ningún contratiempo. Entre otras cosas, quisiera que me avisaran como será la ubicación de la gente dentro del lugar.
P.D.: He intentado conseguir esta información en la página que citan, pero me ha sido imposible.
Les agradezco mucho...

claro mira las donaciones se recibirane n el momento de la entrada, por que sera como tu boleta de ingreso a el lugar!

la ubicacion sera en el orden en cual las personas vayan ingresando, el evento esta programado para las 7 pm pero pues se recomienda llegar antes.

cualquier informacion extra:

angel777music@hotmail.com

con mucho gusto!

hola mira soy nueva en el foro ya me uni la grupo de facebook ..gracias por este evento un apregunta la esntra es gratuita ''???....---??? hay micha gente ke conozco ke se ke van a ir !!!!!!! :)

Hay tu sabes cuanto costara la entrada o sabes que hay que hacer para poder entrar al homenaje de este gran papasito digo este gran rey hehehe xd

EN BOGOTA COLOMBIA EL 29 DE AGOSTO TENDREMOS UN GRAN CONCIERTO CON ARTISTAS NACIONALES!!!

SE LLEVARA A CABO EN EL COLISEO CUBIERTO EL CAMPIN
Y LAS BOLETAS SE VENDEN EN T-SHIRT LAB

TODO LO RECAUDADO EN BOLETAS SE DESTINARA A LA CRUZ ROJA COLOMBIANA PARA NIÑOS DESPLAZADOS Y NECESITADOS!

mayor informacion: http://www.tributoamichaeljacksonencolombia.com/

ARTISTAS INVITADOS:

nuestro gran evento será el 29 de agosto en el COLISEO CUBIERTO EL CAMPIN, no se lo pueden perder!!.
Cómo se pueden hacer parte de nuestra causa.
Desde el Jueves 13 de agosto de 2009 hasta el mismo día del evento los esperamos en las tiendas de T-SHIRT-LAB ubicadas en:
AV 15 Nº119-70
TEL: 5204710

Cra 11 Nº 92-10
TEL: 5309797

CLL 82 Nº12-35 LOCAL 3
TEL: 6181406

C.C. GRAN ESTACION PISO 3 PLAZOLETA DE COMIDAS
TEL. 313-2829884 / 314-3508289

Para adquirir sus bonos de donación que permitirán el ingreso al evento:
BONO BENEFICIO PLATINO $ 35.000
BONO BENEFICIO GENERAL $ 25.000

Y así podremos entre todos ayudar a las poblaciones del Chocó más necesitadas!
La CRUZ ROJA COLOMBIANA se ha unido a nuestra causa como la organización más idónea para la destinación de estos recursos que sabemos van a ser muchos.

No se pueden perder el TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN COLOMBIA porque va a estar buenísimo, tenemos confirmandos en escena 30 de los mejores artistas nacionales, que le darán al público las mejores canciones de MICHAEL JACKSON.
Porque una buena causa nunca muere… 1958 – por siempre

VAMOS A DARLE EL MEJOR CUMPLEAÑOS A MIKE!

Atrás