• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Colombia " Presentan a Jay Kid como el Principe De El Pop"

Pues si Colegas en mi pais acaban de presentar a JAY KID como el principe de El Pop, dijeron que quizas seria el futuro sucesor de Michael Jackson, hablaron de su admiracion por Michael Jackson desde los tres años de edad y mostraron imagenes en la cual él declaraba que su disco fue un homenaje para su idolo de todos los tiempos, tambien mostraron imagenes de la coleccion que tiene Jay Kid de Mike, presentaron imagenes de él cuando tenia tres años bailando la musica de Mike. fue muy Chevere!!!
Y logicamente mostraban imagenes de Mike en concierto y coreografias. Que chevere!!!
El video del cual promociona este chico es BLOOG INTO THE ... Y les cuento que la vos es muy parecida a la de Mike en esa epoca, pero no la supera. jejejeje.

Buena es por el chico este!!

Ahora no me queda mas que comprar su album en honor a Mike!!

Saludos!!!

La fuente fueron los noticieros de los canales RCN y CARACOL TELEVISION.

Bueno les cuento que aqui pueden escuchar al menos y ver algunas imagenes recortadas de la noticia, pero hay que esperar a que presenten las demas, pues lo relacionado con Mike siempre lo dejan del ultimo para que la sintonia sea hasta el final de las noticias.

Este es el linK : http://www.canalcaracol.com/

Les recomiendo que entren hoy porque mañana ya cambian el contenido de este link.

Pero deben entrar en el vinculo que dice TATIANA. ESTA AL LADO DERECHO DE LA PANTALLA.

sALUDOS!!

Es cierto, Jay-Kid es fantastico, casi soy fan suyo, su musica me gusta mucho, y desde que pueda me compro su CD, su voz es increible se parece mucho a la de MJ.

tengo su pagina en favoritos,lo hace bastante bien! ;)
Pero han exagerado un poco diciendo el principe del pop..

No le deseo nada malo pero su propuesta de venderse como un Michael en miniatura me parece una mierda increible.
Para eso está el Michael de verdad.

aSI LO ESTAN VENDIENDO COMO EL PRINCIPE DE EL POP, PERO LE FALTA MUCHO VAGAJE POR RECORRER, TODOS SABEMOS.

aDEMAS LO BUENO ES QUE ES FAN DE MIKE TAMBIEN, Y EL FAN DE MIKE NIÑO MAS FAMOSO DE EL MUNDO.

nO CREEN??

Escrito originalmente por Luis Ernesto Martinl
aDEMAS LO BUENO ES QUE ES FAN DE MIKE TAMBIEN, Y EL FAN DE MIKE NIÑO MAS FAMOSO DE EL MUNDO.

nO CREEN??

Para mi eso no es bueno, es indiferente. A casi cualquier artista le gustará el Michael de los 80 por lo menos.
Este ha copiado literalmente sus canciones y ha echo un album.
Así hago un buen album yo tambien. Aver que tal le va su siguiente album cuando sean temas propios.
Pero claro la propaganda, ya la tiene, no es tonto...
Preferiría que adularais a "Los del Rio"....:mueveojos

Copia, no hace nada nuevo...

Su único mérito en relación a otros como RAULITO, es que plagia a Michael Jackson y lo admira (eso sí es, al menos, elogiable).

No tiene creatividad propia. Sólo es alguien que repite cosas y, al igual que los idiomas, los niños aprenden muy bien a imitar lo que sea...

No entiendo nada ...

PD: Eso sí, las copias que hace molan :D

pERO A CASO NO SE DAN CUENT QUE ES UN TRIBUTO QUE JAY KID LE HACE A MIKE??

VEAN LO POSITIVO, SIN QUERER LE ESTAN TRAYENDO PUBLICIDAD A MIKE Y ESO NOS CONVIENE A TODOS, DIGO A TODOS PORQUE YO ME SENTI CONTENTO CUANOD DIGERON QUE ADMIRABA A UNA LEYENDA, A EL REY DEL POP, ESOS SON LOS COMENTARIOS QUE DEBEN HACERCEN VER EN LOS MEDIOS HACERCA DE MIKE, PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES SEPAN QUIEN ES EL REY DEL POP.

LO UNICO QUE E ES QUE ESTO ME PARECE BUENO PARA MIKE TAMBIEN, ADEMAS ES UN NIÑO, NADIE LE HA EHCHO UN HOMENAJE TAM COMPLETO A MIKE, SOLO ESTE NIÑO FAN QUE EN VERDAD LE ADMIRA Y DESDE MUY NIÑO.

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
No le deseo nada malo pero su propuesta de venderse como un Michael en miniatura me parece una mierda increible.
Para eso está el Michael de verdad.

Concuerdo contigo;)

Y claro que se le agradece su tributito y que reconozca que todo lo que ha hecho es gracias a Michael Jackson, pero nada mas eso, como artista no le veo mucho....

bien por el chico
pero mj es unico y nadie va a ser como el y si sale alcuien como el es un copion que se piratea la imagen de mj .
espero que el chico tenga su propio estilo.

y el chico es conosido mundialmente????

Por cierto, y espero no levantar ampollas con mi comentario pero, a Michael, de cara a la prensa, por desgracia, lo que le sobran son "NIÑOS"...

...espero que cada uno sepa interpretar mi mensaje en la forma adecuada.

Un saludo

Si quiere ser como MJ, le queda más camino que a Frodo y a Sam :cuñao
Nosotros le vimos actuar en directo y a día de hoy, el chico no vale, hizo un intento de cantar WBSS nada menos y chillaba como un pavo escuchando una pandereta...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
hizo un intento de cantar WBSS nada menos y chillaba como un pavo escuchando una pandereta...
:meparto: :lol: :meparto: :lol:
Yo tambien he admirado a Michael desde que era una nina y nunca nadie me ha dicho que saque un disco en su honor :p Vaya hombre...

Definitivamente Michael es Michael hasta mi sobrinito de 4 años lo queire y mucho, cuanod viene de visita me dice "Tio Michael" o sea que le coloque los video para empezar a ensañar sus pasos y hasta tatarea sus canciones. jejeje Y me pong oa bailar con él y creanme que este niño a ratos me deja boquiabierto, pues hace el circulo de 360 grados bien para la edad que tiene y se para de puntas cosa aterradora. jejejje

Definitvamente es mucho lo que los niños quieren a Mike!!!

Saludos!!!

Yo ayer vi también ese reportaje de Jay Kid, y estoy de acuerdo con muchas de las opiniones aquí, no tiene futuro una carrera "artisita" haciendo imitaciones (y muy malas, por cierto) de un artista del nivel de Michael. Yo le ví el día de la fiesta y en verdad que su show era de pena ajena, no propone nada nuevo, para mí era ver a otra persona tratando de imitar a Michael, y en verdad su trabajo no es nada extraordinario como lo han pintado muchos.

Que manía con buscarle sucesor... la palabra sucesor en gente como Michael, Elvis, Freddie Mercury, Rolling Stones, Beatles, Bowie, Prince.... no existe. Son únicos, irrepetibles, genios.

Veo al chaval ke- si bien en la voz no la tiene tan rika en timbre y modulacion- digo en su favor ke el sonido ke ha dado a sus temas no ha kedado nada mal, a kanciones komo: Blame on the boogie, le ha otorgado ( bueno el no exactamente, los produktores ya arregistas) de unos arreglos ke en mi opinion rejuvenecen el tema. A esto hay ke añadirle unas koreografias- al menos- vistosas.

Tambien rekordar ke kuando MJ tenia su edad- klaro ke kon bastante mas talento, se limitaba a kantar- es cierto ke esto se debia al kontrato ke se lo impedia; y aun komponiendo Music and me a los 15, kizas nunka sepamos de sus habilidades kompositivas a esas edades. Habra ke ver los proximos pasos de Jay Kid si sabe evolucionar, no?

Pd: Por cierto no hubo en la fiesta del 45 aniversario, un shiquillo ke interpreto Smooth Criminal de pm?
Por otro lado mancionar a un chaval ke- aki sin para mi- ningun genero de dudas tenia una magnifika voz, se trata de Tevin Campbell deskubierto por Quincy Jones y ke participo en uno de sus albumes: el magnifiko Back to the block ( si no habeis oido el tema os lo rekomiendo); años mas tarde pasaria
a participar en el Grafitti Bridge de Prince, el verdadero principe de la music, por cierto. A Tevin le he perdido la pista, sabeis algo?

Atrás