• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Colonias o perfumes oficiales

Chicos, necesito que alguien me eche un cable con esto, porque quisiera saber con seguridad cuáles son los perfumes o colonias oficiales que han salido hasta el momento.

He encontrado un frasco de colonia pero tengo mis dudas de que sea oficial (en la foto), por eso quisiera que me enseárais con exactitud las fotos de productos oficiales.

imgres
index.php
michael_jackson_perfume.jpg

Tengo constancia de Mistiq y no sé si posteriormente hubo una llamada Mystery, pero no sé si existen más.

Gracias.

Los perfumes oficiales fueron lanzados en 1989. Viene en dos versiones: "Mystique" para mujeres y "Légende" para hombres. Cada uno de ellos se diferencia por el color y son fragancias que ha seleccionado Michael.

Edito para añadir una cosa que se me olvidó, pero no estoy segura...
En el 2000 (creo que fue ese año) se lanzó otro perfume llamado Mystery. El perfume de mujer estaba en una frasco dorado y el de hombre creo que era como un color azul o morado claro.

Eso es todo lo que sé... espero no estar equivocada y que te haya ayudado...

Última edición:
No se han seguido comercializando ninguna, pero las puedes conseguir en webs de 2ª mano.

A parte de las que ha nombrado Xtarlight, tambien habia otra de la misma gama de Max Factor que se llamaba "WILDFIRE" y aparecieron las 3 en varios formatos diferentes:

Última edición:
Esta es la ultima que ha salido en el mercado, pero no es oficial. Es la de la marca DNA FRAGANCE y supuestamente dicen que es la fragancia de MJ extraida de su propio ADN... :ains: Ya se hablo de ella en el foro en su momento...

Como curiosidad dejo esto... no es un perfume, pero... en 1984 hacia que tu coche oliera bien jajaja

Siento revivir el tema pero es que tengo una duda. Acabo de comprar la colonia blanca de mujer que sale en el holograma la cara de la época Thriller (la que sale en el primer post), y el holograma con la cara está por las dos partes de la colonia, por delante y por detrás. Sin embargo en la colonia de hombre que sale la cara de la época Bad, por una parte está el holograma con la cara y por la otra parte pone Legende de Michael Jackson Eau de Toilette y otros detalles. Entonces es falsa la que yo he comprado? Gracias!

Sorry Chema, no había tenido tiempo de responder tu mp. La colonia del primer holograma es así, tiene un holograma igual por cada cara.

Sorry Chema, no había tenido tiempo de responder tu mp. La colonia del primer holograma es así, tiene un holograma igual por cada cara.

No te preocupes Xtar. Entonces lo de los nombres de Legende y Mystique sólo salen en las colonias con la cara de la época Bad? Por qué no es igual en la de la cara de Thriller?

¡Joé!, aún conservo unas gotitas (me quedan en el envase) de la susodicha cologne (versión Legend) que por cierto ya ni recuerdo dónde la conseguí creo que en una tienda de perfumería de por el centro de la city así de sorpresa cuando ya ampoco esperaba encontrarla en ningún lado porque no duró mucho en las tiendas la verdad; la ví, me moló y tal cual adquirí y hasta ahora ya digo.

pd: ahora cuando es mas que normal y hasta cansino que todas las cantantas y cantantes, actores, actoras, xd!...saquen varias versiones de "sus" fragancias un año para otro (cosa absurda por otra parte) nuestro MJ fué de nuevo un pionero en este terreno de los olores embriaguadores...¡si es que hasta un ambientador de coches en la época de Thriller/Victory! como muestra gothammj: ¡cágate lórito!*:eek::p

*¿a qué olería: a guante con lentejuelas sudaillo después de un concert o al típico ambientador de pino?:clo:

Última edición:
No te preocupes Xtar. Entonces lo de los nombres de Legende y Mystique sólo salen en las colonias con la cara de la época Bad? Por qué no es igual en la de la cara de Thriller?

Quien sabe? Igual sustituyeron el holograma por la pegatina con el nombre para economizar :p En la época Dangerous directamente cambiaron el holograma por una foto normal.

Pues a mi me encanta que hayais revivido este tema, sino no me habría enterado!!!! jajajaja.

Y ahora la pregunta del millón: ¿se puede adquirir algo de esto en algún lugar del planeta?. Casi que me intuyo la respuesta.....pero por preguntar que no quede. Eso sí, el precio ya será otro cantar....

Diosss!!! porqué estas cosas no estuvieron a mi alcance cuando las había, brrrr!!!!:(

Pues a mi me encanta que hayais revivido este tema, sino no me habría enterado!!!! jajajaja.

Y ahora la pregunta del millón: ¿se puede adquirir algo de esto en algún lugar del planeta?. Casi que me intuyo la respuesta.....pero por preguntar que no quede. Eso sí, el precio ya será otro cantar....

Diosss!!! porqué estas cosas no estuvieron a mi alcance cuando las había, brrrr!!!!:(

Yo acabo de comprar la de la cara de Thriller y la de la cara de la época Bad. Me ha salido cada colonia por 11 euros, y la de la cara de Thriller tengo 2 porque era un 2X1 jeje Las compré por ebay. Si quieres te busco algún anuncio :)

Yo acabo de comprar la de la cara de Thriller y la de la cara de la época Bad. Me ha salido cada colonia por 11 euros, y la de la cara de Thriller tengo 2 porque era un 2X1 jeje Las compré por ebay. Si quieres te busco algún anuncio :)

Siiii, por fi!!! pero seguro que son originales?
Vale, pásame algún link, please. Ay que contenta me estoy poniendo :jajaja:

Que genial seria que volvieran a comercializar esto están nice me muero por sentir la fragancia de los dos jooo :)

Atrás