Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Qué navegador usas? Opera? Google Chrome?... Supongo que no usas Firefox, por ejemplo, porque no te pasaría...
Sé por qué pasa, pero como uso Firefox y veo cómo quedará editado ya en la casilla de respuesta, no puedo ver las etiquetas del BBCode.
Así que ahora estoy escribiendo desde Safari (Windows) e hice unas capturas:
Editando el texto con el código BB:
Resultado de la captura de arriba:
1. SUBRAYADO BLANCO
2. SUBRAYADO ROJO
3. THE JACKSONS
Fijate las diferencias de las tres líneas en la captura: 1. Si la etiqueta de subrayado está ANTES de la del color [COLOR], entonces la raya saldrá blanca (color por defecto), ya que el color sería sólo para el texto. 2. Si esa etiqueta está después (o sea, dentro de la etiqueta de color), el color coge también lo subrayado y se verá también, en el caso de las capturas, rojo, como el texto. 3. En el caso de The Jacksons, es porque primero habrás querido ponerlo naranja y luego volviste al blanco o algo así, ya que sí salió así es porque la línea tiene que haber estado editada como en mi captura: el subrayado entre dos colores.
En fin, es una tontería. Si usas un navegador como Firefox, en el que lo editado se ve en la casilla de redacción (los colores, todo), eso no pasa. Y es mejor, porque ves todo más claro y no te pierdes entre tantas etiquetas [].
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.