• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Colores en la reputación.

Hola, tengo una dudilla. Se supone que la reputación está basada en puntos negativos y positivos, con los colores rojo y verde respectivamente.
Bueno, pues es que me han puesto uno, que ni es rojo ni verde, es de color morado, como este smilie :rolleyes:

¿Alguien sabe que es? Gracias.

supongo k t referiras a este...
reputation_balance.gif

eso es k la persona k te lo dio,tiene pokitos post,y no cuentan aun como un verde...em...creo k es algo d eso:mmm: ,sino k alguien m corrija ,o lo explike mejor xD

Salu2:ayos:

Shaka de Virgo dijo:
¿Alguien sabe que es? Gracias.
Ese punto "no cuenta", o sea, no aumenta tu puntuación de reputación. Y es de ese color porque la persona que te lo ha dado no alcanza una reputación mínima... o sea, no tiene una puntuación de reputación lo suficientemente alta.

EDIT: Marta no va con los post escritos porque a mi hace poco me dio un punto una persona con mala reputación (muchos rojos) y no me contó, y escritos lleva unos cuantos, por tanto supongo que será por la puntuación...

Efectivamente, ziri. la prsona que me ha mandado ese punto tenía su propia alfombra roja particular xD.

Ya me he aclarado, gracias!!

ziritione dijo:
EDIT: Marta no va con los post escritos porque a mi hace poco me dio un punto una persona con mala reputación (muchos rojos) y no me contó, y escritos lleva unos cuantos, por tanto supongo que será por la puntuación...

Si tiene q ver con el número de post, hay q tener más de 50 post escritos ;)

moecín dijo:
Si tiene q ver con el número de post, hay q tener más de 50 post escritos ;)
ahhh, gracias... entonces deduzco que es necesario un número mínimo de post escritos y una reputación mínima tambien.... gracias por la aclaración.

Atrás