• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

COM`PARACION DEL FISICO DE MIKE.. Y OTRAS FOTOS RARAS

HOLA ATODOS,, HE HECHO ESTAS COMPARACIONES Y HE VISTO EL GRAN CAMBIO DE MIKE DESDE OXFORD HASTA AHORITA... VEAN Y OPINEN

Yo las veo muy muy parecidas salvo el estado de ánimo, en la segunda foto se le vé más... Feliz :cool: :saltarine

otra..

si alguien sabe de donde y cuando es esta foto,, se lo agradeceria

Archivos adjuntos

• fotorara.jpg
    fotorara.jpg
    41,5 KB · Visitas: 99
la primera foto ke no sabes es de la pelicula Moonwalker, 1989. La otra es del Jackson Family Honors, 1993, y la de la moto de agua es del 96 si no recuerdo mal.

Última edición:
La 1ª kreo ke es una captura de moonwalker

Bezitos, y gracias por las fotos:muac: :muac:

Última edición:
la foto grande

Esa foto si no me ekivoko es una kaptura de la peli "Moonwalker" kuando le persiguen los muñekos y me parece ke habla kon la estatua de la libertad, si no esa escena, no anda lejos ;) .

La del "imitador" no es imitador, es él.
La otra es de 1984, en la inauguración del Michael Jackson Burn Center en un hospital de los angeles.

Oye, pues yo en las fotos encuentro una diferencia muy grande...se le ve mejor y mas rellenito de cara
La verdad eske poco a poco va mejorando dentro de lo que cabe, claro

re

MJTRON, has tenido una idea genial poniendo las comparaciones foto a foto :muac: muchas gracias por tu ingenio :) y personalmente, en las fotos que has puesto encuentro a Michael bastante guapisimo :); en la última revista Italiana dedicada a Michael (en portada foto sesión TV-GUIDE) hay una frase describiendo a Michael nada más empezar el artículo que me encanta..."El eterno adolescente" :) GUAPISIMO :):amores:

la verdad sq no me habia percatado del gran cambio q ha dado MJ ultimamente,osea lo veia mejor,mas guapo,pero no me di cuenta q habia dado tanto cambio,se leve mas relajado,un poco mas gordito,y x lo tanto mas favorecido,mas sereno.... esta guapiiiiiiiisimo!!!!!!!!!:babilla: :babilla: :amores: :amores: :amores:

gracias mjtron!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: besitos!!!!

esa foto en la q lo estan preparando con el mono acuatico y el paraca es para realizar un deporte q le encanta a MJ,q no me sale ahora el nombre....:ein: consiste en volar con un paracaidas mientras una lancha motora te arrastra,tiene q molar un huevo!!!!:lol: :lol: :lol:

Atrás