Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pozi señores aunque no lo parezca mi imaginacion es ilimitada....y os propongo otra nueva encuesta...que deseo os resulte jugosa....
cual es esa combinacion de baile de Mike quien siempre te ha dejado
y tanto te gusta???
Pues me gusta lo que hace en billie jean, el moonwalk las vueltas rapidas y la puntillas
Haber si con el video nos deja ver algun paso de estos que te deja con la boca abierta a lo mejor vemos el moonwalk hacia alante
m8onwalker no dejas de sorprenderme con tus posts tio!Vaya imaginacion,este me ha encantado.
Pues yo pienso que todos los movimientos que has puesto son buenísimos pero el robot me deja... aunque todos los demás que has citado me quedo igual,pero de los que mas me impresionaron fue este que te digo.Un saludo!
He optado por pierna a laizquierda y moonwalk, aunque le sumaria las puntillas al acabar el moonwalk, y que al acbar el Billie Jean se fuera haciendo el lateral, como en el primer concierto del Madison .
Por cierto, el robot hacia delante no se le llama tambien Sky walk?
Yo elijo la tipica de Billie Jean: moonwalk, vueltas y puntillas.
Pero la que me deja es cuando empieza a girar sobre si mismo moviendo (no se como) los pies.Aclaro que me mola mas cuando lo hacia en la época de Thriller en el Victory Tour,o en Bad Tour porque lo hacia mas rápido que en Dangerous o History Tour.
A mi me encanta como baila michael en general es un explendido bailarin pero me encanta y me quedo realmente impresionado cuando da vueltas sobre si mismo...la de vueltas q puede llegar a dar....q tio!!!
ANGEL7MJJ, el "skywalk" es el deslizamiento lateral...
yo no sé qué paso votar, todos son alucinantes, pero incluiría el nuevo paso de yrmw del Madison, cuando empieza a dar saltitos hacia alante mientras se retuerce... qué difícil es explicarlo con palabras!!
a mi me encanta una cosa rara que hace...que nunca la he podido sacar........que hace....ummmmmmmmmm........AH!...en la actuacion de MYV cuando sale con Slash, no me acuerdo el año...cuando cantó dangerous y YANA...creo que el 95.....
donde hace una cosa rara mientras "canta" creo que SCREAM...es como que mueve los pies hacia adelante y hacie atras.........
y otra que me encanta mucho es todo el baile en STRANGER IN MOSCOW...........ah...y el final de HUMAN NATURE...cuando "desaparece" en la luz laser.......
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.