• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Come Perros!!!!

ArturoMJJ

HideOuter Forever
KE PIENSAN DE LO KE SALEIRON EN LSO REPORTAJES DE COREA JAPON
DE KE POR ALLA SE COMIAN A LOS PERROS Y KE ENTRE MAS SUFRIERAN LA CARNE SABIA MAS RICA
YO DIGO KE SE LA BAÑAN POBRES PERRITOS

Hay que respetar las costumbres culinarias de otros paises, aunque para nosotros sean repugnantes, ten en cuenta que a otras culturas algunas comidas nuestras o modos de prepararla comida son repugnantes, ejemplo: comer cerdo, los embutidos curados (para los anglosajones es comer carne cruda). Tal vez la carne de perro sea esquisita pero para nuestra cultura es algo que no podemos tragar, literalmente :p.
Un saludo.

ESACTO, yo el perro es el animal que mas amo, y lo encuentro lamentable:) pero es la cultura coreana y bueno...No la entiendo peor la respeto...

si, es cierto, fue lo ke pense cuando vi el reportaje de ke en varias partes del mundo estaban declrando crueldad, para lor perros y me puse a pensar en eso, tambien en las peleas de gallos aka ne mexico, en las corridas de toros y cosas, asi, pero bueno, es cierto cada pais sus stumbres, pero la vez ke ve lo de los perros si me kede asi de haaa no mames, pero bueno

pues tal vez comer carne de perro sea parte de su dieta como para nosotros comer carne de pollo es parte de la nuestra pero eso de que al matarlos lo hacen lomas doloroso posible porque asi sienten mas sabrosa la carne eso si es cruel e inhumano

Una cosa es que los coreanos coman carne de perro por tradición....pero otra es que los torturen o maten a palos y patadas sólo porque segun "la tradición", la carne tiene mejor sabor si al animal se le dá muerte en la forma más violenta posible.

Bluelite, ¿qué es lo que no respetas, el hecho de que coman perros o la forma de matar a los perros?.

Con respecto a la forma de matar al perro, a mi tambien me parece una crueldad pero si es una tradición será por algo, quizas cuando un animal muere a causa de un extremo dolor segrega alguna sustancia que hace que su carne sea mas sabrosa.
Una crueldad casi mayor es la que nosotros le hacemos a nuestros animales de granja, estos animales viven toda su viva apiñados unos con otros, lo unico que pueden hacer es comer y engordar, y tampoco estoy muy combencido de que el animal no sufra en el matadero.

Un saludo.

A ver , yo adoro lo perros , me encantan, los animales en general.

Pero creo que solo los vegetarianos pueden criticar duramente a esta costumbre.

Yo diria que es horrible, q lo veo injusto y que es una salvajada, pero es que quedaria en ridiculo comiendome luego un filete.

¿No son animales los dos? Solo que unos si se comen y otros no...:| eso no es asi, por eso me callo y debo respetar.

Aunque lo que esta claro es q no ire por alli ,solo por evitar ver eso ,que sin duda me haria pasar un muy muy muy mal rato.:(

recuerdo una vez que me dijeron que matara a una gallina, no pude hacerlo, volteaba mi cabeza y trataba de torcerle el cuello , pero siempre se me hiba de las manos, como no pude la defendi y vivio conmigo 7 años, la llame "pelona", era una pava, murio hace como 3 años, pero por lo menos fue feliz.

pobres perros, la verdad es ke me da mucha pena aunke si lo piensas es un animal como cualkier otro, no si al final me hare vegetariano:mueveojos

Atrás