• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de Carlos Santana sobre MJ

En el diario El Pais de hoy sale un artículo sobre Carlos Santana. Cuando le preguntan sobre su futuro profesional responde lo siguiente:

"Creo que podría crear grandes cosas con Prince o Michael Jackson. Son personajes que han sido destrozados por la prensa, pero que todavía tienen mucho que decir"

Un saludo.

Ahh si, pues nada mas que por eso me voy a comprar el ultimo de Santana, y en la tienda como dios manda.

Mu bien Santana!!

ES verdad Sr. Santana, tiene usted mucha razón, solo que es mejor decir que a Michael la prensa lo ha querdio destrozar pero el es Invencible:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :rey: :rey: :rey: :rey:

Nuestro compadre mexicano Santana es un tipazooo!!, me alegra mucho saber que Michael trabaje con un compatriota como Santana.

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: Me han dado unas ganas tremendas de escuchar Wattever Happens no sé por qué ...

SIMPLEMENTE CUANDO UNA PERSONA VE CLARAS LAS COSAS HAY QUE DECIRLES :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Pues si Carlos, aun tienen mucho que decir... aunque ya lleven años haciendolo, mucha gente sigue sin querer/poder escucharlos...

Plas plas plas!!! Muy bien dicho Santana!!

Muy buena tu contestación D.S.!

Saludos a todos!

Pues pillaros el último disco de Santana porque si hablar, habla bien, el álbum es para chuparse los dedos...

Para mí, el músico de calidad que está más en forma ahora mismo, tanto por la imagen que tiene cara al mundo como por lo genial de sus contenidos.

Un saludo.

"Creo que podría crear grandes cosas con Prince o Michael Jackson. Son personajes que han sido destrozados por la prensa, pero que todavía tienen mucho que decir"

En especial Michael Jackson
:D
Ahora si hasta yo le diria por ese comentario:
Thank you Carlos
Donde habre oido eso?:ein: :lol:

CARLOS ES GRANDE DESDE HACE MUCHO TIEMPO, COMO PRINCE Y MICHAEL, CADA UNO EN SU ESTILO. WHATEVER HAPPENS ES MI CANCION FAVORITA DE INVINCIBLE, Y ME IMAGINO QUE MICHAEL HUBIERA ESTADO EN EL DISCO DE SANTANA SI NO HUBIERA SIDO POR LOS HIJOS ............ DE SONY.
VIVA MICHAEL Y KEEP THE FAITH

Carlos SAntana es inteligente. Michael solo esta acabado para la prensa pero para el publico. tiene razon todavia le queda mucho que decir al genio MIchael.

"destrozados por la prensa" es poco... Dios mío, ¿cuántos Grammies tendrán entre ellos tres y Quincy Jones?

AH!!!! QUE´ALEGRIA!! ASÍ ME GUSTA, SANTANA!! ERES UN GENIO!!! TIENE RAZÓN CON ESO Q DICE Q A MICHAEL AUN LE QUEDA MUCHO Q DECIR.. JEJEJEJEJE

Hombre, un tio que cuenta que la prensa le ha destrozado... joer menos mal

Vi a Carlos en la academia en directo el otro dia (academia OT), molo mucho.

Saludooooos

Atrás