creo ke el caso de Michale con gloria , no puede ser comparado, es similar, pero no es lo mismo.
*primero sabes que muchas incluyendo gloria tuvieron hijos y ,mantubieron relkaciones con sergio andrade (violadas o no, no lo sabesmos) el hecho es tubieron relaciones.
*Michael hasta donde sabemos no ha mantenido relaciones ni voluntarias ni forzadas con algfun menor.
*segundo Gloria y compañia, huyeron de la justicia por mucho mucho tiempo, recordemos ke ya comenzadas las acusasiones gloria huyo del pais.
*michael no ha huido de la justicia, por el contrario se entrego.
*gloria enfrento un juicio y feu declarada culpable, (creo ek en segunda instancia fue declarada inocente)
*Michael no ah enfrentedao un juicio, y los gandes jurados del caso pasado, desechron el caso (si fue asi?).
Bueno el caso es ke los dos casos en lo ke mas se parecen es en el ataque irracional de los medios de comunicacion, ah gloria durante mucho tiempo se le hachacaron cosas y casi era el demonio hecho persona, claro, solo en programas tontos como "el ojo del huracan" o "tras la verdad" a cargo de pseudo periodistas.
Mas alla de razones politicas como las que se han mensionado en este post, que a mi punto de vista no tienen nada que ver, gloria canta una bola de jaladas, muy muy pegasosas pr cierto

y de vez en cuando hace un reflejo de la sociedad mexicana que es muy sierto ke no le debio haber parecido a muchos, pero tampoco era tan grave como para hacerce de enemigos politicos.
La principal razon (desde mi punto de vista) por la ke gloria fue perseguida, es simple y vano dinero, creo ke serian incontables los millones que TVAzteca (que es un insulto ke se llame asi) debio ganar con el caso de Gloria.
En cuanto a la gente que se unio a las acusaciones durante todo este proceso, en todo latino america, vaya talvez si hubo por ahi algun desliz de sergio, pero porfavor, ahora todas las madres de latinoamerica kieren ke sus hijos sean de sergio, muchos oportunisas, muchas decaraciones sin fundamentos y muy muy poca justicia.
Gloria ya paso un buen buen tiempo en la carcel, para mi, ya pago su paticipacion en los hechos, que si bieh los encubrio, ella tambien estaba sometida.
La imagen mas triste que llegue a ver durante el proceso, fue justo antes de ke le dictaran "autodeformalprision" y algunos de sus pocos fans ke le kedaban en ese momento, gritando, te amamos gloria te amamos gloria, eso me partio el corazon, pobres de ellos, espero ke nosotros nunca tangamos ke pasar por una cituacion asi.

, y ahora resulta ke le salen fans hasta de las coladeras ke lastima ke muchos de ellos se hayan dejado influenciar por la tele. ojala a nosotros no nos pase asi, por favor debemos ser LOS MEJOSRES FANS DEL MUNDO