• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de Gloria Trevi sobre Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1002_en_wr_gloria_trevi.jpg

Trevi confía en Michael Jackson

(...) Gloria, ¿qué opinas del juicio de Michael Jackson?

Primero se nos quedó viendo extrañada, hizo una pausa, recuperó su enorme sonrisa y dijo: Bueno, creo que él está en la gloria a comparación de lo que me pasó a mí, ¿no? Pero es un caso muy complicado y espero que sea inocente.

[El Universal]

La acusaron por corrupción de menores ,la encarcelaron y la violaron en la cárcel...

De este caso sólo sé eso y que lo destapó una chica reclutada por este clan, los Trevi, asi que como no estoy al tanto de todo lo que pasó, se dijó y salió a la luz,prefiero no opinar sobre ella hasta que algún mexicano nos pongais al día.

El caso de Gloria Trevi es muy similar al de Michael, fue denunciada por la madre de un menor que junto con otros habia pasado a formar parte de un grupo de niños a los cuales esta cantante y su equipo formarían músicalmente, la madre de el chico la denunció por secuestro, extorsion y abuso de un menor:cuñao , fué condenada, estando en prisión creo que solicito la mandaran a la prisión de brasil (esto no lo tengo claro) donde se solicito su absolucion, gracias a la declaracion de un testigo que aporto pruebas de la inocencia de la cantante, la soltaron tras unos 4 años en la carcel.

Gloria Trevi era una "lacra" para el goberno Mexicano, cantaba y declaraba continuamente las injusticias y mierda de este pais, aparte de ser la que inicio el "destape" del pais.
Una tia con demasiados enemigos y detractores a la que frieron como a un perro.

Basicamente su manager (y novio creo) dejó embarazadas a varias crías que estaba en escuelas de danza que ellos mismos tenían. Ambos fueron denunciados por corrupción de menores.

Los metieron en la cárcel, a él por abusar y ella por encubridora. Tras no-se-cuantos años en la cárcel, hace poco la han declarado inocente, ya que siempre alegó que no tenía conocimiento de los hechos (creo). Tuvo un hijo en la cárcel, y teniendo en cuenta que la cárcel es de mujeres... algo ocurrió, pero no sé si fue violada o tuvo relaciones consentidas con alguien. Creo que más o menos fue así la cosa.

Realmente Michael está en la gloria en comparación con lo que le ocurrió a ella; porque tiene cojones que te encarcelen durante años, para finalmente declararte inocente.

En fin, yo siempre creí que Gloria Trevi era inocente. Siempre me pareció absurdo que una mujer de éxito arriesgara todo para encubrir a su marido. Una cosa es lo que haga él y otra que ella lo supiera y encubriera...

Además, creo que se cebaron con ella por no haber sido nunca políticamente correcta, por su comportamiento explicitamente sexual, sus letrasrebeldes y desenfadadas y no callarse la boca ante determinados asuntos.

jo , a mi siempre me ha caido bien esta chica , y la verdades que tiene razon encuanto a lo de mj si las cosas le fueron asi , si es que la justica hoy en dia se manipula al interes puro de quienes la dirigen

Pues su manager y ex pareja, Sergio Andrade, maltrataba y abusaba de las niñas que tenian en su grupo...chicas muy jovenes que se sentian en la gloria de irse de gira con su "idola", pero que al poco tiempo se dieron cuenta de que las cosas no eran nada de color de rosa....:miedo:

Segun lo que ellas mismas han contado muchisimas veces, tanto en entrevistas como en libros que algunas han escrito, Gloria estaba al tanto de todo y participaba como complice de Andrade en todas sus fechorias.....como dijeron mas arriba, algunas chicas hasta tuvieron hijos de Sergio Andrade, y declararon estar casi prisioneras con el clan trevi....habian chicas de toda latinoamerica, recuerdo haber visto la declaracion hasta de una chilena que estuvo tambien...

Aunque tambien se dice que Gloria era una victima mas de este tipo, ya que tambien era abusada, no se sabe con certeza si estuvo o no de acuerdo en los abusos que se cometian.....estuvo muchos años en la carcel, y ahi tuvo un hijo.....hace muy poco fue liberada y aceptada con mucho cariño en su pais, y al verla se nota que ese tiempo en la carcel la cambio mucho....

A ver si encuentro mas info, pero esto es lo que me acuerdo :p

Ya parece que Gloria es inocente con todos los bebés del mismo papá y ella no sabia nada,aja, por lo menos la vetarra esta no dijo algo malo de MJ. Que por cierto no tiene NADA pero NADA que ver un caso con el otro.:novale:

Pero vamos, que alla sido ella inocente o no, cosa que no se, ni puedo opinar porque no he seguido para nada el caso, me gustaria que hubiese dicho pues creo que es inocente o culpable, no que solo ha dicho que el esta muy bien en comparacion con ella, pero no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de MJ.

Para mi Mike no esta en la gloria ni mucho menos, si saliese culpable, dios no lo quiera, lo unico que le hicieron fue alargarle mas el infierno y al final para nada, una pena... :(

Asi como lo han contado es mas o menos lo que yo se, pero no segui nunca el desarrollo de su juicio, al menos no se que pruebas se presentarian, que testigos, ni nada, asi que no puedo opinar sobre ella, pero parece que comprende lo que pasa con Mike...;)

Sopy experto en la mzateria

Gloria fue uan victima mas de sergioa dnrade al igual quelka otras miemrbso del clan andrade

El mismo clan mato s u priemra hija Ana dalai, quera hiajd e ste rpodcutor sergioa dnradem, u nr agn rpdocutor msucial, qu imp gna comspsoito , epro enfermomentalmnte, muy egocentrico

Todo la acusacionc a gloria trevi peude tener un apralelismo conel cao maichael ajcksosn

Ambso tiene gran amro prolo niñso, diolso jvueneles, talntodese pequeños, ambso son citimas de uan evngnza

Ene ste cao de Tv azteca , glroai al trevial rgan estrelald e jeuvenil emxicana en sa epcoa, hestuvoa aputnode firmar un copntrto en al encoens naciente tv ztewca., recien previtacisa, Yz se el ahabai ontrtado todo un elno para esa nveoal, cmuhdoe lslsocban de slard etevisaz, inlsuo se epsnaba icncluri al clrbe lcuahdor Konnan, amximo rgaldiaor extrnjeo en el al clau lirbe emxican ane se entonces,

pero jsuto el ndia que firmaria elc otnrto, ella dejo botda a tv aztec,a con tdoa y al rpensa y anucnioen apralelo unr enopvcion de contrtode xlcusividad con La pincipal tlevisora emxico tleisa,

Adeams de simore e hblode un posibel romnce ntr Sergio andrde, y aptrica chapoy, que fuera clebre periodita en ytelvisa, yera a dese encoens lñla directroa d espectaulsod ela enonces anciente tv aztexca

Glrorai era un vitima am, que stab tan namorda de sergioa andrde ens u momnto,q eu lo obedecia a todoa cosaa a epsar de su pqouria y rbitriades, erpo gloriaz, era eso auan vitiam ams, manipulkda pro este ipo alaldmo sergioa andrde

porcierto aclara que gloia trvi apso cmushso años encarceldaz, yta alf ianalo salio lirbe de todos los cargos, de todoo dtardarona smde 5 hroas en eler su s entenciza,

Ella Mejor Que Nadie Sabe Por Lo Que Esta Pasando Michael. Ojala Y Michael Salga Inocente Igual Que Ella.

Gloria Es Bien Chida, Me Cae Bien.

Pues yo nose que pensar de esta niña...en realidad, mas pienso que es culpable que inocente, Si es verdad que ella sabia todo lo que hacia ese asqueroso hombre pos, que bueno que la hayan metido en la carcel y deberia seguir allí, pero tambien quiza ella sabia pero ese hombre la tendria amenazada y tambien le haria la mismas cosas, pues ahi cambia la cosa...porque no creo que ella no iba a tener idea de nada...mmm...pues en realidad nose:mmm: mejor no digo mas:acallar:

pero este caso no tiene nada que ver con el de mike:novale: como decia rebecuya.

creo ke el caso de Michale con gloria , no puede ser comparado, es similar, pero no es lo mismo.

*primero sabes que muchas incluyendo gloria tuvieron hijos y ,mantubieron relkaciones con sergio andrade (violadas o no, no lo sabesmos) el hecho es tubieron relaciones.

*Michael hasta donde sabemos no ha mantenido relaciones ni voluntarias ni forzadas con algfun menor.

*segundo Gloria y compañia, huyeron de la justicia por mucho mucho tiempo, recordemos ke ya comenzadas las acusasiones gloria huyo del pais.

*michael no ha huido de la justicia, por el contrario se entrego.

*gloria enfrento un juicio y feu declarada culpable, (creo ek en segunda instancia fue declarada inocente)

*Michael no ah enfrentedao un juicio, y los gandes jurados del caso pasado, desechron el caso (si fue asi?).

Cabe aclarar que no estoy diciendo ke Gloria es culpable, de hecho yo la creo mas victima ke victimaria, aunke no la creo tan santa como ahora la pintan.

Bueno el caso es ke los dos casos en lo ke mas se parecen es en el ataque irracional de los medios de comunicacion, ah gloria durante mucho tiempo se le hachacaron cosas y casi era el demonio hecho persona, claro, solo en programas tontos como "el ojo del huracan" o "tras la verdad" a cargo de pseudo periodistas.

Mas alla de razones politicas como las que se han mensionado en este post, que a mi punto de vista no tienen nada que ver, gloria canta una bola de jaladas, muy muy pegasosas pr cierto :p y de vez en cuando hace un reflejo de la sociedad mexicana que es muy sierto ke no le debio haber parecido a muchos, pero tampoco era tan grave como para hacerce de enemigos politicos.

La principal razon (desde mi punto de vista) por la ke gloria fue perseguida, es simple y vano dinero, creo ke serian incontables los millones que TVAzteca (que es un insulto ke se llame asi) debio ganar con el caso de Gloria.

En cuanto a la gente que se unio a las acusaciones durante todo este proceso, en todo latino america, vaya talvez si hubo por ahi algun desliz de sergio, pero porfavor, ahora todas las madres de latinoamerica kieren ke sus hijos sean de sergio, muchos oportunisas, muchas decaraciones sin fundamentos y muy muy poca justicia.

Gloria ya paso un buen buen tiempo en la carcel, para mi, ya pago su paticipacion en los hechos, que si bieh los encubrio, ella tambien estaba sometida.

La imagen mas triste que llegue a ver durante el proceso, fue justo antes de ke le dictaran "autodeformalprision" y algunos de sus pocos fans ke le kedaban en ese momento, gritando, te amamos gloria te amamos gloria, eso me partio el corazon, pobres de ellos, espero ke nosotros nunca tangamos ke pasar por una cituacion asi.

Cambiando de tema Gloria comenzo a salir de nuevo en television y sigue super buena, un pcoc gordira peroa sus nose cuantos años esta :D :p , y ahora resulta ke le salen fans hasta de las coladeras ke lastima ke muchos de ellos se hayan dejado influenciar por la tele. ojala a nosotros no nos pase asi, por favor debemos ser LOS MEJOSRES FANS DEL MUNDO

Atrás