• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de Jamie Foxx sobre el 'escudo Jackson'

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
JamieFoxx2.jpg

Una entrevista al actor Jamie Foxx aparecerá en el número de noviembre de Playboy. Entre los temas que trata, está el de unas fotos suyas desnudo que fueron robadas de su apartamento el año pasado. Esto es lo que dice sobre la razón por la que sus fotos no fueron difundidas mundialmente como las cintas de Paris Hilton:

"Fue porque Michael Jackson estaba ahí fuera, mientras Michael Jackson esté en las noticias, todo el resto del mundo está seguro. Mientras se la chupen a Bill Clinton en la Casa Blanca y salga indemne, tú estás seguro. Mientras George Bush vaya a la guerra y no haya armas de destrucción masiva, tú estás seguro. El listón ha subido demasiado arriba. Tendría, literalmente que cometer un asesinato mientras practico el sexo con alguién y grabarlo todo en video. Entonces, quizá, saldría como noticia principal."

:bravo: Jamie :bravo:

Que tiene razón pues sí que la tiene, pero los aplausos ya no sé yo, eh? :p Gracias por la nota. De todas formas me he llevao un palo porque pensé que tendría alguna anécdota o algo sobre alguno de los escudos que lleva MJ en los trajes :jajaja:

PD: Esto NO es excusa para irse corriendo a por la Playboy, que sus veo, marranos!!! :lol:

Casi da la sensacion de estar molesto porque su rabo no haya tenido la atencion que cree merecer... quizas es que tampoco es para tanto, Jamie;)

Solo hubiera faltado ver alguna portada con una foto de Jamie Foxx en bolas para poder decir lo de "estoy de Jamie Foxx hasta la polla", porque no veas que 2 años lleva...:sleep:

Sí Bizi, sí es escusa, lo veo motivo suficiente para comprarse la Playboy.
Es más, por si acaso me voy a comprar también la Penthouse, la Private no que ya estoy suscrito, y Marranas a go gó.
Pero todo por si sale algo de Michael....

The Lost Child dijo:
Sí Bizi, sí es escusa, lo veo motivo suficiente para comprarse la Playboy.
Es más, por si acaso me voy a comprar también la Penthouse, la Private no que ya estoy suscrito, y Marranas a go gó.
Pero todo por si sale algo de Michael....

Di que sí, más vale prevenir...:jajaja:

Yo tambien pense que iba por lo de los escudos de los trajes jeje.

Nada, que si Michael es noticia ni un millon de tios en bolas le hace sombra, ¿quien dijo que MJ no interesa?

Atrás