• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de Jay Leno

Jay Leno, presentador del talk show de más audiencia en EE. UU., reconoce que sólo hay 18 invitados en el mundo que marcan la diferencia en un show televisivo de charla medio. Según Leno, Michael Jackson no es uno de ellos y sería apenas aceptable para Leno.

"Es un poco espeluznante para mi. Cene con él una vez - no era sólo él y yo, habría unas nueve personas o así. Viene el chef y sirve un plato de comida. Él, Jackson, no lo toca y todos estamos como esperando. Entonces un tipo con turbante y bigote viene y abre algo que parece una caja para las gafas y saca un tenedor. Prueba todo lo que hay en el plato. Hace esto durante unos cuatro minutos. Y entonces Michael come. Yo estoy como "¿Quién está intentado envenenarte?" Eso es un poco extraño".

http://news.independent.co.uk/uk/media/story.jsp?story=405815
-------------------------------------------------------------

Querido Jay, ¿cuántas veces se ha negado Michael a ir a tu programa? Por otra parte, aunque no fueran 18 sino 18 docenas, tú no serías uno de los presentadores que marcan la diferencia.

Jay Leno. uno de esos tipos que dentro de unos años solo quedara de el una cinta en el fondo de un almacen de la NBC.

Escrito originalmente por spangled
Entonces un tipo con turbante y bigote viene y abre algo que parece una caja para las gafas y saca un tenedor. Prueba todo lo que hay en el plato. Hace esto durante unos cuatro minutos. Y entonces Michael come. Yo estoy como "¿Quién está intentado envenenarte?" Eso es un poco extraño".

Lo siento, pero si esto es cierto, me parece enfermizo... Una locura mas para la lista.

Tienes razón Faber, Jay Leno es bastante enfermizo :rolleyes:

Este no consigue una entrevista con Michael ni en sus fantasías sexuales...

Aquí le tenemos en su taza del w.c.

31-3476-sm.jpg

Ese es mi Michael, inalcanzable, inabordable, inaccesible, estratosférico.... cuanto echaba de menos esas cosas y ahora hablo en serio. Bueno, para lo que no le conozcan, se puede decir que Jay Leno es un mal alumno de Sardá, para hacernos una idea... bueno, perdón, el primero es un tipo con talento entregado a las audiencias, el segundo ni eso. Espero que Jackson nunca vaya a su bodrio o me hago fan de Ana Torroja.

pero.......a mí no me cuadra esto....pero Michael Jackson come??!!!! y cuando lo hace despues de salir de la camara hiperbarica, despues de su baño de sangre de cabra o de montarse orgias de menores? pero como va ha comer si se tendra que quitar la nariz, no lo entiendo pensaba que lo mismo no tenia tiempo de comer.:rolleyes:

a lo mejor soo era para despistar y parecer normal.............y se quitara la peluca tambien para comer??
................ya huele esta mierda

Re: Re: Comentario de Jay Leno

Escrito originalmente por Faber
Lo siento, pero si esto es cierto, me parece enfermizo... Una locura mas para la lista.

Claro, y si John Lenon hubiese cometido la "LOCURA"de contratar un guardaespaldas y se mas precabido, hoy estaria con vida;) que locura no?

Pues ahi se nota la clase de MJ, es el una persona importante que tiene que probar todas las comidas antes y punto. Di que si, Michael, que se note que eres especial!!!!!! :rolleyes: Yo como si MJ quiere meterse la comida por los oidos, le amaré igual :enamorado

Yo estoy con Faber, no es muy normal lo ke ha hecho Michael, si es ke es verdad, es de mania persecutoria, cenando con personas y ke le tengan ke probar la comida...

A donde vamos a llegar...

Atrás