• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario De michael en E entreteinment

Bueno pues resulta que estaba viendo este canal y una presentadora estaba criticando los atuendos de los artistas, en eso sale Michael con unturbante rojo en la cabeza y la joyita dice:

Hay... quien es ese? es Michael Jackson, Aunque parece Usama bin Laden... Deberian Encerrarlo y Tirar La Llave!! :mad:

:toma:

Última edición:
pero como se puede decir eso, estoy q no me lo creo
es q ya no es un insulto es la mayor gilipollez q he escuchado

lo q deberia pasar es encerrarla a ella por esos estupidos comentarios

Eso eso, como Michael Jackson no hace nada por la cultura, la música y el espectáculo; como no destina cada dia miles de dólares en la ayuda contra el sida o el cáncer; como no ayuda con sus esfuerzos humanitarios a los más débiles; como no hace nada por los niños; como se muestra pasivo ante los problemas ecológicos y medioambientales; como no hace nada... que lo encierren y que tiren la llave:mad:

con gente como ella asi está el Mundo:|

Creo que se quien dijo esa estupidez:Melissa Rivers y su hija,en el estupido,maldito segmento o programa:Fashion Police,yo veo E!News Live,y a veces pasan algo de Mike,pero esa... se paso...hay que escribirles a:
Enewslive@eonline.com
Damn you!

Escrito originalmente por Edna
bLUEALITE, NO LO VI, CUANDO FUE ESO?

Ayer... oocea el domingo, no veo mucho ese canal, solo esta de pasada asi que no se como se llama el programa, ni mucho menos sus presentadoras, pero si estoy seguro de que fie en E... bueno yo creo que solo fue un comentario suelto de una persona desconsiderada... por eso no le tomo mucha importancia y si la veo le hago :toma:

Que le den por culo a su puto programa y a élla también.

Como cansa que haya tanto subnormal en el mundo...:mad: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Atrás