• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de Nacho Canut [Fangoria] sobre One More Chance

Retomando los comentarios de este antiguo post (Nacho Canut [Fangoria] habla sobre Michael Jackson), aquí nos deja su impresión sobre el último single de MJ.

nacho.gif

Noviembre 2003:

Michael Jackson - One more chance. Me encanta la voz de Michael y cante lo que cante lo compro...pero ya está bien de baladitas insulsas.....las 3 remezclas que salen son casi calcadas al original, así que no sé el sentido de sacar un Cdsingle de remezclas.....La más aceptable es la de Metro, aún así no sé quien puede pinchar una balada...que tampoco es que sea un escándalo de bonita...¡¡Ay, Michael, Michael.....!!

Fuente: :::En mi humilde opinión:::

Pues si no le ustan las baladitas de MJ:eek: :soplete:
No hay más que decir, que se vaya a oir Heavy Metal!:rollin:

Michael es el ser mas tierno por lo que su tendencia es la balada asi que aquel que no le guste, digo, está en su derecho pero Michael no hará música violente ok?

Escrito originalmente por Akire Jackson
Michael es el ser mas tierno por lo que su tendencia es la balada asi que aquel que no le guste, digo, está en su derecho pero Michael no hará música violente ok?

musica violenta ??? que es eso? :lol: :lol: :lol:

Me alegro que le guste Michael, muchas veces lo ha declarado. Hombre no se mete con las baladas de Michael solo que las baladas no le van mucho...ademas su música en fangoria es mas techno o algo asi...pero Nacho esperemos que Michael nos sorprenda con Nuevo disco y a parte de baladas nos meta grandes temas moviditos :)

tiene troda la razon, los remixes estaban bien pero todos identicos.

a mi la cancion me gusta mucho cuando la escucho en el ones, le pega estar en el tracklist, es poco para un GH, aunque esto es depende de como se mire pq podia no haber puesto nada y esto es todo un regalo.

Que nos espera en el futuro?

Pues yo creo que One More Chance esta genial y me encanta el single pero pues hay de gustos a gustos

Que bueno que artistas fans de Michael lo digan en publico, ademas, no es nada malo si no le gusta una cancion.

Bueno ya saben; "Para gustos........"

Yo tambien creo que no todos los remixes del single son muy buenos....;)

:amores: nacho, pillate un tema de michael y mixealo!!!!!;)

pa los curiosos, bajaros una cancion de alaska y dinarama q se llama godzilla:D

Atrás