• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de Pink sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
pink.gif

En la revista Smash Hits de marzo preguntan a la cantante Pink sobre algunas estrellas del pop, esto es lo que dice de MJ:

"Michael Jackson es el Rey del Pop. Nunca habrá otro "Thriller" como él. Hasta que lo haya, él mantendrá su título".

Joder, en esa foto está genial. Aunque no me guste el ultimo single, me encanta there you go y creo que es bastante buena. Al menos tiene buen gusto.

Y otro...

Otro de los millones y millones de artistas que muestran su respeto y apoyo musical hacia Michael...no me extraña ;)

Eso de que "mantendra su titulo"...no se..no me gusta...

Michel SIEMPRE será el REY del POP !!!..aunque deje de hacer musica.

Bien por Pink ;) ;) :comeojo: :comeojo:
Por lo visto esta chica tiene que sentir una gran admiracion por la familia JACKSON.
No se si habreis visto el homenaje que le dieron a JANET ( MTVicom) donde actuaron: DESTNYS CHILD,USHER y muchos mas, pues PINK fue una de las que actuo tambien y no veas que demostracion nos hizo al bailar:RHYTHM NATION con esa perfecta coreografia acompañada de: USHER otro monstruo del panorama musical .
Fue muy emotivo verlos moverse de esa forma y demostrar la admiracion que sienten por Janet y seguramente por Michael despues de estas declaraciones.

pues ami me encanta pink....tiene una voz potente y mucho estilo....me alegro que hable asi de michael!!!!

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

[B"Michael Jackson es el Rey del Pop. Nunca habrá otro "Thriller" como él. Hasta que lo haya, él mantendrá su título". [/B]

HASTA QUE HAYA OTRO??? se acepta el cumplido Pink pero ...OTRO NO HABRA! el es el rey por toda la eternidad---:D

Jo! que sorpresa...

Debo admitir que esta no es mi chica favortia, vi una entrevista de ella y me parecio igual que todos los jovenes que copan hoy en dia las listas de exitos. Ha sido una sorpresa que hablase bien de Michael...

La verdad q a mi no me sorprende en absoluto que los artistas hablen bien de michael,porque los que entienden del tema...SIEMPRE hablan BIEN de MICHAEL!!!...

Si os fijais solo hablan mal de él la prensa rosa....y los programas BASURA!!!..Porque son eso,BASURA!!

Y lo último...si alguen habla mal de Michael,solo tienes que ponerle Who is it,Remember de time,You are not alone,Speechless,Invincible,Billie jean,Man in the mirror.......Para que a partir de ese momento,no es que vayan a hablar bien de ÉL, sino q se harán SEMIFANS de MICHAEL!!

Pd:Esta comprobado!!:cool:

Porsupuesto Pink¡ Ese es un hecho, Michael Jackson es el rey del pop gente!!! Nisiquiera hay que dudarlo ;) ;) ;) ;) ;)

632

claro que es el REY....
pero tambien está claro que no lo será por toda la eternidad.....
uno nunca sabe cuando puede aparecer otro....
por muy fanáticos que seamos......no hay que ser ni ciego ni sordo......

comparto lo mismo con MJ_CHIKLE........en el viedoe de LADY M. se ve ESPECTACULAR de las 4....la mejor.........y la voz que tiene la encuentro como sexy.......

Última edición:
TODOS QUIEREN A MICHAEL Y LE ADMIRAN. TODO LO QUE HAGA MICHAEL SERA GRANDE, PORQUE ESTA TOCADO POR UNA VARITA MAGICA. VIVA MICHAEL Y ENVUELVENOS EN TU MAGIA.
KEEP THE FAITH:saltarine

PINK ES LA PUTA AMA!!!!

La quiero, muy bien dicho:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Y esto para los que dicen lo contrario:toma: :toma: :toma: :toma:

Ta luego lucarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

me molaba esta chica... ahora aun me mola mas!!!!:D :D
esa si q sabe....!!!!!!!;)
aunq MJ sera SIEMPRE el rey del pop!!!!!!!!!!:enamorado :enamorado

Atrás