• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de Stephen King sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
stephen-king-200x318.jpg

En el último artículo sobre Michael publicado en la revista Entertainment Weekly, Stephen King opina sobre el caso contra MJ y concluye diciendo "Lo que me pregunto es si en este país una persona peculiar como Michael Jackson puede recibir un trato justo y ser considerado inocente hasta que se pruebe su culpabilidad"

[MJNI]

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"Lo que me pregunto es si en este país una persona peculiar como Michael Jackson puede recibir un trato justo y ser considerado inocente hasta que se pruebe su culpabilidad"[/i]

[MJNI]

Yo te dare la respuesta Stephen: Parece ser que NO.

Mmmm, interesante.
En su libro "La tienda"(1991), escribe algo como "En un mundo donde existen gilipollas como Axel Rose y alguien como Michael Jackson te puedes esperar cualquier cosa."
Vale, la cita no es textual al 100% porque el libro lo pillé de la biblioteca hace meses. :p
Al leer eso no sabía exactamente si la mención de MJ era algo negativo o positivo desde su punto de vista, ahora lo tengo algo más claro. :)

Wow SK ha tenido una buena relacion con Michael, si no me equivoco colaboro en Ghost ¿No? jeje, tiene mucha razon.

Me gusto el comentario, pues tiene razon no se puede decir a alguien que es culpable cuando no se ha probado la culpabilidad

Atrás