• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario en la revista Pronto...

En el numero de Pronto de esta semana aparece una pequeña ¿noticia? sobre Michael.
Dicen que se ha vuelto a operar la nariz puesto que la tenia demasiada fina y que solo podia respirar por la boca...

Y me pregunto yo...
Como puede un tio que no respira por la nariz llegar a grabar un disco como Invincible sin ahogarse?
Porque se "preocupan" tanto de Michael en esta revista, si luego no hablan de su musica o el rollo que lleva con Sony?

España va bien

Tal vez esa revista con proposito de vender ejemplares, tuvo que publicar ese comentario. En cuanto a lo de grabar el disco sin ahogarse estoy deacuerdo contigo

PERO QUE LE GUSTA A LA GENTE INVENTARSE!!!
Que hablen del disco que se esta perdiendo la gente siendo la octava maravilla del mundo, coño!

Sí, Aransay, pero lo que me jode es que tampoco hay voz que suene mejor que la de Michael en Invincible y mira como de eso no dicen na.
Que se vayan al carajo con sus noticias sensacionalistas, 'cause he´s UNBREAKABLE!!!

Lo de no poder respirar por la nariz, ya se dijo hace un tiempo aqui, eso no nos debe coger de nuevos. Seguramente se enfadan ustedes por qeu se valora mas el fisico, que el arte, pero sinceramente yo no veo a ninguna de esas revistas como especilistas en musica, asi que no voy a pedirles que lo pongan.

Ademas, decir que Michael es un fenomeno, no vende.

Otra prueba de que Michael no es humano....es el unico ser que teniendo esos "problemas " en la nariz canta perfecto...Se podria mucha gente, cantantes claro, operarse como Michael, a ver si aprenden....
A mi lo que me ralla de sua nariz, es que no se puede meter el dedo...como se quitará los moquillos???:p
Y se me olvidaba...basta ya de basura.....:mad:

Esa revista a veces la compra mi madre, y hace cosa de dos meses + o -, pusieron otro artículo con una foto en el q le ponían bueno tb...:mad: esa revista es como nuestro "Sabor a ignorantes" de A.Rosa Kintana, marujeo, mentiras y a meterse con cuanta más gente mejor...y con Mike ya es la 894 vez q veo q se meten con él en pronto...

Atrás