• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario sobre Michael en La noche de Fuentes y Cía.

Hola, hideouters. Ayer estaban invitados los protagonistas masculinos de la serie 7 Vidas al programa La noche de Fuentes y Cía. Uno de ellos, el más joven, estaba contando que una vez robó un disco en El Corte Inglés y que le pillaron; cuando estaba contando la charla de los encargados de seguridad en una habitación, recordó que el disco que había robado era Thriller, y entonces Fuentes dijo "Hombreee, claro, te dirían, si fuera otro disco, no te decíamos nada, pero si robas Thriller de Michael Jackson... es que hay que ver"... No sé, a mi me gusta mucho su ídolo, Bruce Springsteen, pero seguro que le debe picar donde yo me sé el que Born in the USA no significara ni la mitad de lo que significó Thriller, en cuanto a impacto, historial en las listas, videoclips, calidad.... que alguien encuentre el email del programa, por favor.

Puesss...no sé por qué pero creo que lo he entendido al revés. Quiero decir, como si dijese "cualquier disco...pase, pero ese...son palabras mayores..." ¿no? :p

Yo también lo entiendo así. Pero Fuentes también se ha metido muchas veces con Mike.
Me sigue pareciendo patético el tipo este...

saludos

No es patético por meterse unicamente con MIchael, sino porque basa su "humor" (para el es humor, para las personas que sean inteligentes no deberia de serlo) en la crueldad, criticando brutalmente defectos de las personas, como si el fuera perfecto.

Hay que ser constructivo, y no destructivo. En fin, patetico el tipo este.....

Es increible la envidia absoluta que tiene a Michael el tipejo este, ya que supera en todos los sentidos a su idolo Bruce, que es un artistazo, pero su fans Fuentes no esta a su altura........

Última edición:
El "ladron" es Santi Millan, ya ha contado varias veces la anecdota, y el jilipollas, payaso e hijo de la grandisima puta es el mismo de siempre; Fuentes "el gracioso"...

Otra gracia mas de Fuentes & Cia.

Anoche de nuevo el nombre de Michael Jackson estuvo presente en "La noche de Fuentes & Cia."

Tras la agradable y divertida presencia de Carlos Latre :D el programa bajo el liston con los chicos de 7 Vidas ( Serie que me encanta ) Gonzalo, Santi ... :ein: :lol: y Santi Millan estuvieron en el programa y hablando... ( ya sabeis, las espontaneas anecdotas de los entrevistados de este programa :D ) ... sobre si alguna vez habian robado, llego el comentario de Santi Millan, que lo primero que robo, en El Corte Ingles fue Thriller ( en LP ) mi reaccion...:D

Fuentes: Ya hay que tener ganas... si al menos fuera algo bueno, pero un disco de Michael Jackson ... mi reaccion :|

Santi Millan: Si y encima en LP... al final me pillaron, y llamaron a mis padres, si hubiera sido por otra cosa... pero por un disco de Michael Jackson, diria el dependiente toma anda si te lo regalamos... mi reaccion :|

Yo ya paso de :mad: en todo caso me entristece que alguien tenga tan mal criterio ( F & S ) tan mal gusto musical ( F ) y que se cambie de chjaqueta por hacer unagracia ( S) ... porque digo yo , si lo intentaste robar por algo seria majete...

Una cosa si que tuvo gracia mira ... el publico no solto ni una carcajada :lol:

id01img0019.jpg

Re: Otra gracia mas de Fuentes & Cia.

Escrito originalmente por Moonscape

Una cosa si que tuvo gracia mira ... el publico no solto ni una carcajada :lol:

:meparto: Yo también lo vi. Qué triste fue, es verdad, no se rió nadie. Es que...¿de qué se iban a reir? Si acaso de la incultura musical de los 2, o de su mal intento por sacar una carcajada como sea...pero hay cosas que no cuelan, ni con calzador ;)

no se rio nadie?¿?¿?¿ joder pues yo durant todo la entrevista m estuve riendo d la cara d gilipollas del chavalin ese

Atrás