• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario sobre Mj en los Premios Amigo

En plena gala de los premios amigo, va Carmen Maura y dice siguiendo el guión de los originales y creativos guionistas de rtve:
"que pasará el año que viene (...) de que color será Michael Jackson...".

Seguro que los guionistas querían dar el mismo toque de simpatía, diversión y jolgorio que acostumbran a desternillar de risa en la silla a los asistentes y a los espectadores.

Seguro que son los mismos guionistas de los Goya y de noche de fiesta, magníficos donde los haya.

Ni que decir tiene que el chiste tuvo la gracia en el culo, al igual que el resto de los que se contaron, por lo cual el público asistente premió la ocurrencia con un silencio. Y yo me cagué en tó.

Admito chistes de lo que sea y quien sea, siempre y cuando tengan gracia, pero lo del color de michael está ya más quemado que chiquito de la calzada.:angel:

Sí, yo también lo ví, tan solo aclarar que no fué en televisión española, sino en antena3. Como bién dices nadie le rió la gracia, lo cual me calmó después de escuchar esa gracia tan "ingeniosa". Es como si hablas de alguien que ha perdido una pierna y haces una gracia diciendo: cuántas piernas tendrá "fulanito" el año que viene?? "Señores" "guionistas" de antena3, tienen "ustedes" la gracia en el culo.

Otra dedicatoria más, para unos incompetentes más (se nos va a gastar el icono):
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Última edición:
Que le den por :toma: a toda la gente que no valoran a MICHAEL cómo es debido. Es una puta mierda que en un puto certamen medio importante se metan con una PERSONA que los SUPERA a TODOS.

MICHAEl = REY

un cero patatero pa los guionistas d antena 3 y sus ridiculos chistes,yo solo vi un trozo d los premios amigo,y me alegra no haber visto semejante estupidezzzzzz!!!!!:en fin,creo q sobran las palabras.....q les den!!!! :

Atrás