• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios de algunas celebridades sobre la investigacion de Michael

bueno, por lo menos la mayoria de las opiniones son bastante objetivas: hay que esperar la evidencia.

beyonce dijo que no tenia comentarios, y quincy jones dijo solamente que eran amigos......supongo que algunas personas prefieren no meterse mayormente en este tipo de asuntos, y eso hay que respetarlo :) .

kary dijo:
supongo que algunas personas prefieren no meterse mayormente en este tipo de asuntos, y eso hay que respetarlo :) .

Pues vaya amigos tiene :mad:. Lo que se espera de los buenos amigos es que en situaciones dificiles se mojen y te apoyen. A mi Beyoncé me ha defraudado bastante, bueno, no solo Beyoncé, me han defraudado la mayoria de amigos de Mj, pero bueno quizá es pronto aun, esperaremos...

Pues si...es desconcertante lo de Beyonce....aunque entiendo q no quiera comprometerse con opiniones...los amigos deben de ser siempre los primeros en tender la mano..ya lo demas el tiempo lo dira...pero bueno es triste....

Pues yo respeto la opinion de todos,y k no kieran meterse estos asuntos,pero a la hora de una foto en una gala todos estan dispuestos todos.Estodo muy hipocrita

Atrás