• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios de Branca en la premier de Bad25 sobre el disco "MICHAEL"

Tal vez debiera estar en la sección de Noticias, pero no quiero ensuciar más el lanzamiento de BAD25.

Creo que es interesante para la gente que le pueda importar.

Esto es lo que dijo John Branca, según un fan que estuvo en la premier de Bad25, sobre la polémica con los cortes Cascio:

From Jesta on twitter:

Sam Geden ‏@KaisaJesta
@Ivy_4MJ @AmieMJJ Branca confirmed (several times) that the Cascio tracks will NOT be used in future products and that their inclusion was..
Sam Geden ‏@KaisaJesta
@Ivy_4MJ @AmieMJJ ... A Massive mistake. I didn't hear the whole conversation, but it was roughly that "Michael" was far from his best;
Sam Geden ‏@KaisaJesta
@Ivy_4MJ @AmieMJJ He personally contacted Malachi, who denied such things on account of his profession in the law, but promised to not...
Sam Geden ‏@KaisaJesta
@Ivy_4MJ @AmieMJJ ... Include any more Cascio tracks on account of the pain it caused the fan-base.
Sam Geden ‏@KaisaJesta I'm not going to answer any Cascio track questions because I've said all that I heard. Branca later personally affirmed what I had heard...
Sam Geden ‏@KaisaJesta
... When I spoke to him, and he promised that there will be no more Cascio tracks released. That's all I know.
Sam Geden ‏@KaisaJesta I was only relaying what I heard because I thought that this was a good (but small) victory for those campaigning against the tracks.
Bueno, ahora sólo le falta pedirle a Sony que retire los cortes del catálogo de MJ.

Última edición:
Tremendamente revelador. Ahora habría que saber si lo que dice es real, amos, si el hombre está siendo sincero, o lo dijo un poco para "protegerse" (o para contentarnos) teniendo en cuenta el ambiente en que estaba en el momento en que lo comentó...

Tremendamente revelador. Ahora habría que saber si lo que dice es real, amos, si el hombre está siendo sincero, o lo dijo un poco para "protegerse" (o para contentarnos) teniendo en cuenta el ambiente en que estaba en el momento en que lo comentó...

Ni idea, está es una imagen del evento:

A1ynp5FCUAAgUdF.jpg

Mientras leía las preguntas que le hacían a Branca y Lee me preguntaba si alguien de la sala tuvo pelotas a sacar el tema. Parece que esto es de una conversación en petit comité, pero si es lo que realmente piensan, me vale.

Traducido:

Branca confirmó (varias veces) que los temas Cascio NO serán usados en futuros productos y su inclusión fue un error enorme. No escuché toda la conversación, pero más o menos decían que "Michael" estuvo lejos de ser lo mejor que han hecho. Contactó personalmente con Malachi, quién negó los hechos en nombre de su profesión ante la ley, pero prometió no volver a incluir ningun otro tema Cascio debido al daño que causó a los fans.

Lo que tendrian que dar es mas explicaciones. Y volver a editar el disco sin esos 3 temas...pero jamas pasara...

Si quisieran podrían sacar el album Michael de la discografia oficial de MJ? Sé que no se va a hacer, pero hablo de la posibilidad de que algo así se pueda hacer, con Michael Jackson o con cualquier otro cantante. Es decir; esto se puede hacer? Existe algún caso así en la historia de la música con otro cantante?

Pd: Si esto es cierto, creo que lo justo sería emitir un comunicado pidiendo perdón a los fans por este "error", que al parecer él mismo reconoce. Yo me conformo a estas alturas con que hagan bien las cosas para el próximo disco de "inéditas".

Una Re-Edicion del album MICHAEL seria lo suyo, remplazando los 3 FAKES por 3 temas originales. El dia que hagan eso el album MICHAEL tendrá otro valor y consideracion dentro de la discografia de MJ.

No se hasta que punto se podria hacer o como se lo podrian montar pero viendo cambios que han hecho en HISTORY por ejemplo cambiando el inicio de la canción por motivos de violacion de copyright, supongo que se la podrian montar de alguna forma similar para que esas 3 canciones sufran sustitución porque hayan "violado algun tipo de copyright" y cubrirse las espaldas con esa excusa o algo muy por el estilo... Si quieren hacerlo muchas buenas excusas tienen en la mano para realizar la sustitución sin quedar como la mierda y sin tener que admitir que son FAKES, que esa será su mayor preocupación...

wow!
esto es lo ultimo que me podia esperar del Estate.
podemos ya decir que se ha hecho, al menos, "mini-justicia"? :)

quitar esas tres "canciones" y incluir "men in black", "chicago 1945", o alguna rareza cantada por Michael

Me hubiese conformado con cambiar esos tres truños por "Slave to the Rhythm", "Blue Gangsta" y "DYKWYCA".

Eso sí, que todos los tracks del disco hubieran estado en la forma en que MJ los dejó y no sobreproduciendolos con sonidos que no pegan ni con cola.

Algo es algo pero a mí, personalmente, no me vale, ¿por qué es un error, porque las canciones Cascio no gustaron a la gente, crearon controversia y eso hizo que no se vendiera como estaba previsto, o es un error el haber puesto unas canciones falsas ensuciando así el legado de Michael Jackson?, a mí me gustaría que la verdad saliera a relucir, que pidieran perdón públicamente admitiendo la estafa y que los culpables, sean quienes sean, paguen por ello.

Algo es algo pero a mí, personalmente, no me vale, ¿por qué es un error, porque las canciones Cascio no gustaron a la gente, crearon controversia y eso hizo que no se vendiera como estaba previsto, o es un error el haber puesto unas canciones falsas ensuciando así el legado de Michael Jackson?, a mí me gustaría que la verdad saliera a relucir, que pidieran perdón públicamente admitiendo la estafa y que los culpables, sean quienes sean, paguen por ello.

A mi tampoco me vale. Las cosas no se hacen así.
Nunca deberían de haber sacado ese disco con fakes, y la forma de arreglarlo no ésta.
La forma de arreglarlo es que reconozcan públicamente que los temas eran falsos y descatalogarlo y retirarlo del mercado inmediatamente, como se hizo con el caso de Milli Vanilli.
Y si quieren hacerle justicia a Michael por semejante fraude y a los fans, al menos que vuelvan a reeditar los otros temas en otro disco, y tal y como él los dejó y sin retoques. Joyas como "Much too soon" o "Best of joy" deben tener el lugar que merecen dentro de la discografía de Michael.

Pero no lo van a hacer.

Y ahora Branca se tira el pegote de decir que no van a salir más Cascio-fakes... :ains:
El motivo por el cual no van a salir el resto de las Casciones que tenían en la recámara es porque unos fans las han robado y las han filtrado, y se han quedado con el culo al aire, y encima porque va a haber un juicio en el que se pueden probar muchas cosas. Eso es lo que pasa, y no hay más.
Estos tienen un morro que se lo pisan, y encima tendremos que dar "gracias" y respirar porque digan que estemos "tranquilos" que no van a salir más casciofakes... ¡¡yo lo flipo!!
Y lo de que se han puesto en contacto con Malachi y negó los hechos "en nombre de su profesión y ante la ley"... jajaja.... es que es para partirse de la risa... :sacabo:

Lo que están haciendo se llama "nadar y guardar la ropa".
Si pretenden que así queden las cosas y que nos conformemos con eso simplemente, de eso nada. La han cagado y ahora les toca limpiar la cagada, pero TODA.

No se puede tapar el sol con un dedo.

Atrás