• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios de Darren Hayes sobre MJ en un chat

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
20040916_hayes.jpg

Darren Hayes, ex cantante de Savage Garden y fan de MJ, tuvo un chat el domingo pasado. En un par de ocasiones hizo mención a Michael.

Como chaval, ¿a quién idolatrabas y cuál es el objeto más raro o tu favorito de lo que coleccionaras de esa persona?

Adoraba a Michael Jackson. Una vez me hice una hebilla Triuph para un cinturón que me puse en con un smoking en una fiesta de graduación. Era una réplica completa del que llevaba Michael en la película Moonwalker. Era mi ídolo.

Hola Darren, si pudieras volver atrás en la historia y conocer a una persona, ¿a quién sería y por qué?

A Michael en 1983. (También eligió a Jesucristo, a Marilyn Monroe, y a él mismo de pequeño).

[BigGrin]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

El fin de semana me leí el chat pero se me pasó hacer el comentario aquí :p
Gracias por ponerlo chicos, creo que no hay un chat de Darren donde no haga mención a Michael, I like that :D

Me encanta Darren Hayes tanto con Savage Garden como en solitario, y menciona a Michael incluso en alguna cancion. Ahora me gusta mas todavia! y esta como un queso!

Me parece muy bien que salgan cantantes y digan que le gusta Michael de una u otra forma ya sea musicalmente o humanamente pero...¿como ke dice que LE GUSTABA mike?¿Esque ya no le gusta?Por favor alguien me aclara esta pequeña duda...:ains: :)

LuzJackson14 dijo:
Me parece muy bien que salgan cantantes y digan que le gusta Michael de una u otra forma ya sea musicalmente o humanamente pero...¿como ke dice que LE GUSTABA mike?¿Esque ya no le gusta?Por favor alguien me aclara esta pequeña duda...:ains: :)

Te explico un poco más de Darren para entender su comentario. El era un gran admirador de Michael en la epoca de Thriller/Bad, en muchas entrevistas, chats, etc suelta comentarios sobre la influencia que tuvo la música de Michael sobre él en esa epoca, que Michael era su heroe, su idolo, que de niño quería ser él, etc.

Aun sigue siendo un admirador de Michael, te lo digo por comentarios que sigue haciendo sobre él y pláticas que él ha tenido en años recientes con amigos míos, de hecho en una ocasión cuando salió Invincible, Darren en su diario comentó que el disco le había encantado y que Speechless era la mejor canción jamás escrita.

El caso es que no se refiere a que ya no le gusta, sino que de niño era el idolo, el heroe que todos tenemos a esas edades, y ahora él disfruta de la música de Michael en otros sentidos.

pues muchisimas asias por aclararme la peke duda que tenia ALITA generalmente no sabia nada de este cantante tan curioso.Me parece interesante su vida realmente me gusta!:) ke bueno ke aun le guste mike! y que aun sige siendo su idolo desde su niñez hasta ahora...y por siempre realmente da mucha:) espero ke siga asi comentando bien sobre el rey del pop!

Me encanta Darren y más cuando hace comentarios con referencia a Michael en donde siempre ha expresado su admiración por él.

Ojala y venga el próximo año a México a dar algún concierto para ir a verle y gritarle : papasitooo :dime: ! .

Gracias por la info !

Ojala y venga el próximo año a México a dar algún concierto para ir a verle y gritarle : papasitooo :dime: ! .
And stalking him all over the place :lalala: al fin que te dije que sus fans son bastante diferentes a nosotros :jajaja:

Pues me alegro un montón,que cantantes como Darren no se corten en decir que les encanta Michael,más que nada por lo de la noticia de que a uno,no me acuerdo quien era,por ser fan de Michael le intentaron hacer algo.

No conozco mucho a este cantante,ahora cuando oiga su nombre ya sabré quien es. ;) ;)

La influencia de Michael en Darren Hayes quedó más que demostrada en su primer album en solitario, "Spin".

Me encanta Savage Garden, el disco homónimo lo encuentro increíble de principio a fin. Según mi parecer, tuvieron un bajón con el Affirmation, pero aún así tiene temazos tales como Crash And Burn y la maravillosa Hold Me.

El Spin de Darren nunca me lo tragué, siempre lo he encontrado un disco totalmente insípido.

A mi si me gusto spin :p aunque claro, prefiero a savage garden, hay que decirlo...

Darren es genial, me gusta no solo por sus buenos comentarios sobre MJ sino tambien porque ha hecho buena musica ;)

DirtyDiana76 dijo:
Me encanta Darren Hayes tanto con Savage Garden como en solitario, y menciona a Michael incluso en alguna cancion. Ahora me gusta mas todavia! y esta como un queso!

hola..
en cual cancion lo nombra?
saludos

Spin para mi es su mejor albúm como solista,el segundo no me gusto mucho,espero que el próximo se hacerque un poco más a Spin :p.

Pues no sé kien es este tio ni cual era su grupo, pero definitivamente buen gusto tiene el chaval ;)

He aqui otra admiradora de Darren Hayes :dime: Casi nunca pierde la oportunidad de mencionar a Mike en las entrevistas que le hacen.

En el video de Affirmation aparece una parte en donde el da una vuelta y se para de puntillas :cool:

MJTron dijo:
hola..
en cual cancion lo nombra?
saludos

Lo nombre en "Crash 1980" cancion de su primer album en solitario. En realidad no dice "Michael Jackson", solo Jackson, pero todos sabemos a quien se refiere. Como su titulo indica en una cancion que habla de sus idolos en los 80, Michael, ET...

Atrás