• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios de Liz Taylor, Uri Geller, Jesse Jackson, Sneddon, etc...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Amigos de Jackson comentan el veredicto:

Los fans de Michael Jackson y sus amigos de todo el mundo están celebrando su total absolución.

Elizabeth Taylor emitió un comunicado a través de su publicista. “Gracias a Dios Michael ha sido absuelto para siempre" dijo. "Quizá ahora la gente le deje en paz".

En Gran Bretaña, el amigo de Jackson ( :toma: ) Uri Geller, estaba impresionado por la repercusión del veredicto. Geller dijo que no tenía palabras. Fue él quien ayudó a la preparación de la entrevista de Bashir.

"El jurado ha hablado" dijo el Rev. Jesse Jackson. “Espero que esta lección sea aprendida. Ahora debe comenzar el proceso de curación". Jackson fue el consejero espiritual para Michael Jackson y su familia durante el juicio.

Fans y curiosos de multitud de lugares tuvieron acceso a las emisiones en directo del juicio. Incluso los canales árabes, al-Jazeera y al-Arabiya cortaron sus emisiones para emitir el veredicto en directo desde Santa Maria, California.

No todos lo celebran.

"Mi historia pasada con el Sr. Jackson no tiene absoluta e inequívocamente nada que ver con la evaluación de este caso en particular" dijo Tom Sneddon. “Fue un bonito trozo de 30 segundos de audio que los medios usaron para justificar eso. Pero nunca tuvo nada que ver con la investigación del sheriff o nuestra decisión de procesarle".

“Creo que ha sido un severo revés para la fiscalía de Santa Barbara," dijo Brian Oxman.

Jaime Masada, dueño de Laugh Factory que facilitó el contacto entre Jackson y Gavin dijo. "Tenemos que respetar la decisión del jurado. Es la que es.”

“Es una victoria impresionante de Michael Jackson, y un golpe devastador para Tom Sneddon” dijo Michael Levine, que representó a Michael Jackson en 1993. “Aunque dudo que ni los fans de Michael Jackson que lo están celebrando le invitaran a estar con sus hijos, la decisión de hoy ha salvado la vida de Michael Jackson aunque el juicio ha empañado su legado significativamente".

"Es una aseveración de que la gente es inocente hasta que se prueba su culpabilidad. Hay mucho dolor, muchas heridas ahí fuera. Se han llevado niños a la corte, la reputación de Michael ha sido dañada severamente, pero creo que el sistema judicial ha funcionado esta vez" dijo el Rev. Al Sharpton.

[Access Hollywood]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Más reacciones emitidas en ET:

TOM SNEDDON: "Tenemos que vivir con lo que ha hecho el jurado... Hicimos un trabajo muy concienzudo y trabajado durante esta investigación de la oficina del sheriff... Cuando viene una víctima y dice cómo ha sido victimizada, no miras su pedigree, haces lo que crees correcto."

DONALD TRUMP: "Estoy muy contento de que Michael fuese absuelto... Era un caso muy grande, un gran veredicto, una gran victoria para Michael, y espero que pueda concentrarse ahora en su música... Michael, disfruta de tu vida. Cuídate. Todavía tienes una gran vida por delante. Te deseo suerte"

AARON CARTER: "Estoy feliz de que todo haya salido bien para mi amigo Michael Jackson. Siempre creí que su inocencia sería probada. Seguiré apoyando a Michael y deseándole lo mejor"

JAY LENO (en su programa, tras el veredicto): "La buena noticia es que no es culpable, la mala es que se irá a Disneyland"; "Hubiese sido condenado si fuese negro".

:p Uri geler, callate ya por favor... tu tienes mucha culpa del dolor causado a tanta gente...

:eek: Yo es q flipo con los americanos, el Jay Leno debe de llevar un huevo de años haciendo su programa q se supone de humor, pero es q por mas q lo intento (porque lo tiento, de veras) no le veo la puta gracia por ningun sitio... es q no es gracioso, es mas soso q un foleo blanco... pero bueno, las audiencias mandan y por eso llevará tantos años, conclusion: menuda panda de sosos hay en America, luego critican el humor inglés.

:qmal: Aron Carter.... ¿¿"mi amigo Michael"? "siempre crei q su inocencia seria probada", "¿Seguiré apoyandole???" mmmm.... debe ser mi falta de memoria, en tantos medios en los que le has defendido públicamente a tu amigo Michael y fijate, te leo ahora... chaquetero!

:clo: Shenedon "cariñin" nuestro!!! has provocado el mayor ridículo de la fiscalía Americana y has dado un bochornoso espectaculo mediatico, por contra has ayudado a restaurar la deteriorada imagen que Michael tenía por culpa de gente como tu y los medios ¡¡gracias!! ... no olvidaré ahora las risas q te echabas en la rueda de prensa cuando registrasteis Neverland y Michael fue acusado, ese dia tenias un sentido del humor TAAAAN agudo pillín, ese día me robaste el corazón.. LADRON! :mareao:

Aaaaaaaay!

Me extraña la falta de más reacciones....

Espero algo GRANDE de gente como Missy E, Beyonce, Will Smith, etc...

¿No hay una gala de premios de BET o algo así?

Justin ya sé que pasa, pero espero que en los próximos permio que gane Usher se acuerde de su, digamos, mentor
01%281%29.gif
, otra vez

Pues sí...

el 28 de este mes se entregan los premios BET en una gala presentada por will smith y su mujer...

Hmmm... BET fue la UNICA cadena que baneó el video de EMINEMO;)

Por cierto , yo el dia del veredicto ,vi una entrevista que le hicieron a Uri Geller , ya conociendose el resultado del jurado y la verdad es que apoyo mucho a Mike , dijo que el fue el que le propuso el living with mj , que UNA VEZ LO PUSO EN HIPNOSIS A PETICION DE MJ ,PARA QUE LE PREGUNATARA SI HABIA ABUSADO DE NIÑOS ,Y MJ DIJO QUE NO PODRIA HACER ESO NUNCA, tambien ha dicho que mj de pequeño miraba por la ventana a otros niños y su padre lo cojia y lo metia para adentro. Ha dicho que una vez le aconsejo a mj que no durmiera con niños etc.. Ahora mismo no me acuerdo de mas ,solo se que lo entrvistaron en SKY NEWS, despues del resultado .

A MI ESTE URI ME PARECE UN POCO MAYASO.

Dios otra vez los BET!!!!:eek: :eek:

Hay que estar atentos a ver si nos va a dejar con las patitas colgando como la otra vez!!! (.....Que lo haga! que lo haga!!:p )

En fin, yo creo que a todo el mundo le pasa el San Martin por la puerta y a la vista está.;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
JAY LENO (en su programa, tras el veredicto): "La buena noticia es que no es culpable, la mala es que se irá a Disneyland"; "Hubiese sido condenado si fuese negro".

Que yo sepa sigue siéndolo :z:

Vaya chistes más patéticos, será mejor que este se dedique a limpiar mierdas.

A Jay Leno le quedan ganas de seguir jodiendo y riendose de Michael parece.

Es un idiota a la vigésima potencia!!

Dios mío que de personajes insípidos que andan pululando por ahi.
Ay que ver!!!

me hace gracia, ahora todos a lamerle el culo un poquito, cuando el 90% durante el proceso o no habló, o no se kería mojar. Ahi se demuestra quién es tu gente de verdad

Vamos a asistir a increibles cambios de chaqueta... sin ir más lejos : Mª Tersa Campos o Ana Rosa Quintana....qué monas ellas, ahora resulta que en el fondo pensaban que era inocente...

A mi ya me la suda lo q digan...kiero decir q bueno, todo lo bueno q digan esta muy bien...pero a millones d años luz d la noticia grande q es el veredicto...

“Es una victoria impresionante de Michael Jackson, y un golpe devastador para Tom Sneddon” dijo Michael Levine, que representó a Michael Jackson en 1993. “Aunque dudo que ni los fans de Michael Jackson que lo están celebrando le invitaran a estar con sus hijos, la decisión de hoy ha salvado la vida de Michael Jackson aunque el juicio ha empañado su legado significativamente".

Esa es la afirmación que más me ha jodido... un hombre que lo representó debería guardarle un respeto y por lo menos callarse. Qué panda de mamones!

Para Mi Todos Son Unas Mierdas, Ahora Que Es Inocente Todos Quieren Decirle: "michael Estuvimos Contigo",cuando Muchos Sabemos Que Casi Nadie QuerÍa Dar Una OpiniÓn Concreta Y Valiente De Lo Que Estaba Sucediendo A Mjj.
OjalÁ Que Se Acuerden De Mjj En La Entrega De Premio...por Lo Menos..., Aunque El Ya Se AbrÁ Dado Cuenta Quienes Son Sus Mejores Amigos.
Por Lo Pronto Espero Que Micke Saque A La Venta Un Cd Que Deje A Todos Con La Lengua Retorcida..:)

Ah ese Jay Leno por mas ke trato de CACTAR sus "CHISTES" sean o no de Michael NO ME DAN GRACIA :|

Atrás