• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios de Ricky Martin sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
vocero_logo.gif

Sobre el caso de Michael Jackson

SAO PAULO, Brasil – Como tantos otros jóvenes de su edad, Ricky Martin pasó su juventud escuchando, bailando y emulando al ídolo de aquel momento y de todos los tiempos, Michael Jackson. Ahora, este renombrado y talentoso artista se encuentra inmerso en un juicio en el que se le acusa de abuso sexual infantil, tras años de conocer de otras acusaciones similares y de escuchar sobre especulaciones de que, alegadamente, se ha convertido en un pedófilo. De hecho, contra individuos que muestran este tipo de comportamiento aberrante es que lucha People for Children, una de las divisiones de la Fundación Ricky Martin.

Por lo anterior, viene al caso preguntarle su opinión sobre este caso que ha acaparado la atención mundial. "Ciertamente, Michael Jackson fue mi ídolo. Todo esto es muy triste porque la historia de Michael Jackson no podía terminar así; es muy triste porque sé que hay personas que se aprovechan de los artistas para tener sus cinco minutos de fama u obtener dinero. Hay gente que vive para denigrar a los artistas. Soy vivo ejemplo de esto. Porque Michael Jackson pudiera ser víctima de alguien malvado", comenta Ricky.

"Pero, si es verdad lo que se alega, que pague, que cumpla la pena; que un crimen como ese no quede impune", insiste Martin.

¿Te has visto en una situación similar, en la que sientas que se están tratando de aprovechar de ti, de tu fama o dinero? "En realidad, no puedo decir eso. Sí, hay que gente que ha intentado aprovecharse pero, gracias a Dios, he sabido mantenerme a raya y no he tenido que sufrir las consecuencias", contesta.

Lleva razón,está esperando a que termine el juicio para saber, pero deja bastante claro que se declina porque han querido aprobecharse de Michael, porque é ltambién ha vivido esa experiencia.

Espero que no te vean nunca rodeado de niños, ni los invites a tu casa, ni les hagas fiestas y mucho menos les pages costosos tratamientos de medicina para curarlos Ricky, porque ya tienes un ejemplo muy claro, de cómo te van a devolver tu generosidad.:z:

Alguna vez saldrá alguno de estos diciendo "Me parece fatal lo que le está ocurriendo a Michael ya ke se está demostrando en el juicio que es inocente". Eso sí sería de ayuda.

coleguita dijo:
Espero que no te vean nunca rodeado de niños, ni los invites a tu casa, ni les hagas fiestas y mucho menos les pages costosos tratamientos de medicina para curarlos Ricky, porque ya tienes un ejemplo muy claro, de cómo te van a devolver tu generosidad.:z:

Aunque no lo creas Ricky seguía al pié de la letra el comportamiento de MJ con respecto a los niños, con el mensaje de que hay que salvar al mundo, lo que no sé bien es si realmente algunos de ellos iban a quedarse en su casa, pero que él pasaba largas horas con niños, jugando y viajando, eso es cierto si te fijás en algún que otro programa de hace 3 años se ve que seguía la línea de MJ que para salvar al mundo primero hay que salvar a los niños de toda maldad y se pasaba largas horas con ellos adjudicando lo mismo que MJ que son personitas puras y llenos de energía. ES UN COPIÓN!!! :mad: :jajaja:

Pero en fin él pensaba lo mismo creo que ahora que ve lo que le pasó a MJ, lo ha pensado mejor y no se muestra de esa manera.

Orbitt dijo:
Se le permite a Ricky Martin haberle gustado MJ cuando era niño y que ahora no le guste?

Orbitt es que eso de que "fue mi idolo" y ahora no lo es seguro que es por todo esto que estas sucediendo y seguro que en su mente esta la duda si es culpable? o sea que no confia en el 100% , si no fuese sido por eso a lo mejor diria "es mi idolo" , no se si me entiendes lo que quiero decir. Que se dejan llevar por la prensa, tabloides o simplemente que no confian en el........ no se...:confused: .

He conocido varias gente que dicen lo mismo " fue mi idolo, me gusto su musica, me gusto mas el Michael de los 80`" y cuando les preguntas por que? te dicen es que es lo que esta pasando ahora con el, la acusaciones, si lo hizo o no , osea, que si no fuera por la situacion en la que esta, no utilizarian el " fue ", es a lo que me refiero.

Es una lastima que se dejen llevar asi solo por lo que la prensa dice o como lo quieran mirar.

A lo mejor estoy equivocada, simplemente dejo de ser su idolo asi por asi de una dia para otro ?:confused: .

Lo cierto es que hasta ahora nadie dice que cree en Michael...

O por lo menos no me acuerdo, si alguien lo ha dicho por favor diganmelo OK?
que no quiero hablar por hablar..
Si esta bien, como algunos han dicho...por que deberian hacerlo no?

Porque creer en alguien es bueno, y apoyarle publicamente es un gesto noble,
se creen que arruinan sus carreras por decirlo?

Pero es como dijeron por ahi, dudan y para ellos eso basta..

Hay que dejarlos, que se vayan con su pensamiento a otra parte...

a Ricky lo ke deberian de preguntarle es ke ké piensa de Víctor Gutiérrez, ese periodista ke va por ahí (menos por EEUU) diciendo ke él (Ricky) también fue una víctima de los abusos de Michael

Si te entiendo nkingdon a mi también me ha pasado eso. Pero nunca lo sabremos y quizás hasta estemos tergiversando sus palabras. Porque el ha dicho en pasado de que era su idolo pero eso tampoco quiere decir que ya no le guste MJ, sino que cuando era pequeño MJ era lo más y con el tiempo sus preferencias han cambiado. Eso nos pasa a todos y la música de MJ ha cambiado mucho y quizás como a muchos seguidores de MJ no le ha gustado su música en los 90. Quien sabe, como Ricky Martin no sea más especifico... Saludos!!! ;)

He conocido varias gente que dicen lo mismo " fue mi idolo, me gusto su musica, me gusto mas el Michael de los 80`" y cuando les preguntas por que? te dicen es que es lo que esta pasando ahora con el, la acusaciones, si lo hizo o no , osea, que si no fuera por la situacion en la que esta, no utilizarian el " fue ", es a lo que me refiero.

La verdad que en esto hay razón. Si dices que es mi ídolo te miran con mala cara. La gente es así :z:

Aunque por una parte:

Porque el ha dicho en pasado de que era su idolo pero eso tampoco quiere decir que ya no le guste MJ, sino que cuando era pequeño MJ era lo más y con el tiempo sus preferencias han cambiado.

También tienes razón. Creo que influyen los 2 conceptos. Antes su música y él era lo que había y con el paso del tiempo "esa masa" ya se iba apagando.

O bien su música dejó de gustar a las personas, por la prensa o porque dejaron de ser fans y se hicieron de otro.

Por cierto, el comentario de Martin está muy bien. :)

Bueno, al menos da un atisbo de credibilidad a MJ con lo de que le pueden estar jodiendo. Pero me sigue heriendo el hecho de que nadie diga "creo que es inocente"...Para mi esa gente, a freir esparragos, por decirlo suave:rolleyes:

Es que ni a Q Jones le he visto ser realmente positivo con Mike...

En estas palabras se muestra muy respetuoso tanto con el procedimiento legal como con Jackson...

Nadie está obligado a creer en su inocencia pero sí al menos a reconocerle la presunción de inocencia.

Es simple. ahora Riky Martin, tiene su propia fama, y no se qieren arriesgar totalmente a decr que es inocente, porque al margen de que nosotros creamos en un 100 %en su inocencia, este Riky es un idiota ( el y todos los que se lavan las manos), que tienen miedo de calquiera sea el resultado del juicio, entonces siempre dicen que le tienen aprecio y que les gustaba ( porque es lo que realmente es ) porque sin Mj y su influencia no hubieran sido nadie., y por otro lado se resguardan haciendose los dudosos, porque tienen miedo de quedar pegados, (una total idotez) Todos estos (famocillos) dan un paso al costado por las dudas de ser "salpicados" pero van a ver que cuando a Mj lo declaren inocente van a volver a llenarse la bocota de cuan fan son fueron y seran.

"Pero, si es verdad lo que se alega, que pague, que cumpla la pena; que un crimen como ese no quede impune", insiste Martin.

Si ya veo, a estas alturas que va el juicio con el montanal de pruebas que han salido para demostrar la culpabilidad de Michael, con una mentira tras de otra, estamos pèrdidos. U_U

Atrás