• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

comentarios de Sheryl Crow

Esta mañana en la Universidad he pillado el periódico MMM y habia una entrevista con Sheryl Crow y como era lógico le preguntaron por Michael. Esto es lo que ponía:

¿Qué recuerdas de la época de corista con Michael Jackson?

- Por entonces no había salido prácticamente de Estados Unidos. Fui a Japón, Australia...Fue una gira muy larga y nunca llegué a conocer personalmente a Michael Jackson.

¿Cómo te sentías haciendo coros a gente que no tenía nada que ver contigo?

- Era mucho peor trabajar de camarera.

Algo de esto ya había oido yo, en fin...

Escrito originalmente por Speechcrepes
Alguien podría poner una foto de Sheryl actuando con Michael?, es que nunca me he fijado en quién es.:p
Mejor que no la veas, porque aparte de pegar berridos parecia una vaca burra.
Se ha operao mas que Michael esta tia....:p

No tio, sale en los conciertos del BAd Tour...una gorda fea con el pelo rizado que desafina en el Billie Jean...etc...

Creo que esto ya lo he dicho en algún sitio más, pero esta pobre mujer tiene toda la razón del mundo.
Es una falta de educación trabajar con alguien y no conocerle!!!
Mi padre lleva 20 años trabajando en Fasa Renault y todavia no ha venido el jefe a presentarse, ¿os lo podeis creer?.... Si es que estamos perdiendo los modales!!!.......:D ;)

Sunshine,esa tia miente como una bellaca!! si en un reportage sobre el bad tour salen los ensayos y ella y MJ tonteando!!!!! venga ya!!!! no le va a conocer????? si ensayaban juntos!!!!!!!:mad: :mad: q + queria??' acostarse con el?????:rolleyes: :rolleyes:

ni caso a esa tia,es una envidiosa:toma:

Atrás