• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comida de Navidad en Tenerife

Comida de Navidad en Tenerife **Añadidas fotos**

Bueno, algunos ya llevabamos tiempo hablando de hacer cena de Navidad en Tenerife... Después de mucho discutir fechas etc, Pablo y yo hemos pensado en hacerla este sábado día 11. En lugar de cena hemos pensado hacer almuerzo porque hay gente que tiene exámenes y lo de la cena les viene peor. He pensado que podríamos ir a comer al Alcampo de La Oratava, al Restaurante "La Posada del rey". Está bastante bien y creo que el menú es variado, de todas maneras se aceptan sugerencias
tongue.gif
En principio quedamos en la entrada principal del centro comercial (donde la sala de máquinas) a las 13:30. Espero veros a todos allí porque pienso pasar lista
28.gif
.............................
30.gif

Última edición:
Pues si.... alli stare yo tb pasando lista ;) ,lo vamos a pasar muy bien,es mas... ya solo x la compañia d esa gran gente merece la pena ir a donde sea con ellos :D

PD:Antonio ,ni se t ocurra rajarte y tu colega tp.K el cambio d hora de la comida se hace x ustedes 2 ;)

mjj1978 dijo:
PD:Antonio ,ni se t ocurra rajarte y tu colega tp.K el cambio d hora de la comida se hace x ustedes 2 ;)
Eso, eso, no hay excusa que valga... Antonio cono no vengas te vas a acordar de tu tía Olivia :rolleyes:

Pues sí, Pablo, hay que repetirlo aunque volvamos a asistir los mismos, o sea, Olivia, Raquel, tú y yo. Nadie más apareció, sí, patético, podrán pensar algunos, pero LO PASAMOS DE P.M.!!! :urule:

BeeJayMj dijo:
Pues sí, Pablo, hay que repetirlo aunque volvamos a asistir los mismos, o sea, Olivia, Raquel, tú y yo. Nadie más apareció, sí, patético, podrán pensar algunos, pero LO PASAMOS DE P.M.!!! :urule:
DSCF0137.jpg

DSCF0138.jpg

DSCF0140.jpg

DSCF0141.jpg

Eeeeeeehhhhhhh ahí estamos!!! :D

Pablo y Olivia, les faltan los sombreros, las botas, las cartucheras y los caballos :jajaja: ¡esa poseee! :p

yo hubiera ido pero es que de GC a TF... no se nunca he ido y ya para la proxima lo intentaré!!! me alegro

saludos!! gracias por las fotos

mjj1978 dijo:
11.gif
11.gif
11.gif

Joder con mi escote
18.gif
18.gif
18.gif

Bueno chicos las fotos están muy bonitas, las del trompo han quedado muy bien
wink.gif
Qué día más divertido, hay que repetir! Y la próxima vez espero que se apunte más gente
28.gif

Ramsés la próxima vez te vienes o iré yo a G.C. a buscarte
16.gif

oliviiiiiiiiiiiiii que wuapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :*) :*)

Pablito, no me dirás que no estabas bien acompañaito :rolleyes: ................ :jajaja:

Por cierto, hacéis buena pareja :7: ........ :p

Ministros!!!!! oye muy wapas las fotos. Flipe con el tamaño del trompo :eek: :eek: muy muy wapo!!!!! a Olivia no la conozco, aver si un dia me la presentais!!
Weno da igual q solamente hayais sido 3. Nosotros aki en Vigo cuando kedamos solemos ser 6 o 7, no más. Otro día fijo q se apunta más gente.
Pues eso q molan las fotos! y q molan los ojos de pablo, el color esta muy wapo. son grises???
Weno mil millones de besoso a todos!!!!!:juerga: jajaja mola este smile
**paz**

DeNevoLa dijo:
oliviiiiiiiiiiiiii que wuapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
10.gif
10.gif

Pablito, no me dirás que no estabas bien acompañaito
16.gif
................
18.gif

Por cierto, hacéis buena pareja
20.gif
........
tongue.gif
Gracias Dene querida
10.gif

¿El Pablo y yo buena pareja? Como no sea para hacer croché
54.gif
.............................
16.gif

Oye ¿y no te gusta más con Belén?
33.gif
..................
30.gif

DeNevoLa dijo:
Por cierto, hacéis buena pareja :7: ........ :p
Nunca he stado tan bien acompañado y k sepa usted k no es la unica k dice eso d k hacemos buena pareja. ;)

Y ahora hablando un poco + enserio.
La proxima sera en Enero,en la plaza d España,en la capital.La vamos a hacer x motivo del juicio,x favor señores no se rajen como hicieron cuando fuimos a comprar el Box-Set y la comida d ayer,ese dia tenemos k star TODOS,no podemos fallarle a MJ :bye: :bye:

Mu wenas las fotos!!! Erais pokitos, pero hay veces ke es mejor hacer las cosas asi, ke cuando son grupos grandes se alborota la cosa demasiado, weno a ver si alguna vez me decido en ir a pasar algun dia a TF y los conozco a todos ;)

Saludos y feliz navidad :D

Atrás