• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comida michaeliana! sábado día 15!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
Uuuuuola!!! ¿Qué tal todos?

Bueno he pensado planear una comida para el sábado 15, iremos al buffet italiano (creo) que hay cerca de Callao, en la última kdd fuimos y no estaba nada mal, el precio es una media de 10 €, se aceptan proposiciones de otro tipo!!

De momento los comensales somos:

1.Alukra
2.Dangerous girl
3.mjnikita
4.NAC_smile
5.LOLOGIGOLO (posiblemente)
6.jaime

Última edición:
Mucho me temo que este post esta fuera de lugar....el dia 15?? pues sereis los unicos en ir, veniros como todos los demas el ultimo finde del mes de SEPTIEMBRE :confused:

perdona, pero iremos a la kdd de septiembre y a todas las que se precie, nosotros somos un grupo de amigos que solemos reunirnos todo lo que podemos, como sé que hay fans que pueda que quieran venirse, les invito a hacerlo, ni más ni menos

OK tema aclarado me alegro un monton de que vengais cuantos mas seamos mucho mejor:) esque leido asi parecia otra cosa:D todo el mundo a la KDD:cool:

Jon29, si nosotras vamos a la KDD de cabeza!! :jajaja: jejeje aclarado entonces :p Esto es sólo una comida y si os apetece apuntaros los que querais!! :D

Yo NO voy por supuesto :cuñao

Esto es sólo una comida y si os apetece apuntaros los que querais!! :D
La de veces que lolo ha querido escuchar esta frase....

NOTA: No digo que la frase que desea oir lolo (ni la comida a la que se refería) saliera de la boca de dangerous.... es "en general"; que ya veo a alukra en la kdd de semtiembre con bates y a dangerous con una navaja esperándome....:p

Hola! Pues a mi me apetecería un montón ir, pero me temo que no podré. Porque justamente el sábado tengo el examen de la oposición (weno, el primero de ellos) y encima es en el quinto pino y no me va a dar tiempo a llegar para comer casi seguro. Qué pena, pero es que este año ya sabemos que a lo único que me dedico es a estudiar. Y si no es por una cosa, es por otra... Pero a ver si nos vemos pronto!!!!

que pena jaime!! bueno deciros que quedaremos a las 14:15 en el metro de callao ok? see you soon

Weno, pues como tengo el móvil de germán le aviso si llego con tiempo al final, ok? Tengo el examen a las 9 de la mañana y son 4 horas, pero como ya se sabe que siempre se retrasan y encima está en Herrera Oria y me tienen que traer... Pero haré todo lo posible;-)

Bueno aqui dejo algunas fotillos

yo y nac

dscn3566av1.jpg

dscn3567es3.jpg

dscn3571qx0.jpg

sinttulo1fo7.gif

Oups no sabía que mi niña ya había colgado las fotillos!! :D

Bueno, lo primero decir que fue un verdadero placer conocer a Noemi. Es una chica muy dulce y simpática que espero ver en la KDD. Así que ya sabes!!! :*)

Jessy!!! lo que daría por conocerte princesa, ya lo sabes :(... siempre deseo que en cada foto que hay de KDDs aparezcas tú o Mariana... :( Gracias por el comentario de la foto :eek:, lo que pasa que Germán podía mirar a la cámara y tal :7:... xD!

Niki! hay más?? ¬.¬)

Besukos :*)

en ese caso... no, no hay más fotos, echo de menos una tuya y mía sinceramente

Atrás