• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ComidA Vips!!! este Domingo 1/707<--

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
Hola a Tod@s,

No tenía pensado abrir este post, pero dado que viene un fan inesperado lo voy a abrir!

Ese fan es CHUSI, como el lunes nos vamos a Gandía, decidí reunir a unos cuantos fans para ir a comer al vips el domingo.

Ya estamos confirmados algunos, MONTALVO, no puede venir :)llorando: ) porque está de exámenes...

Quien quiera apuntarse no tiene más que decirlo, hemos quedado a las 13:00 en Plaza de Callao.

Fijos:
Mjnikita
Dangerous girl
Alukra
CHUSI
LOLOGIGOLO
pumuki

:*) :*) :*)

Última edición:
Joer, puto CHUSI, no se pierde una el tio..... yo cuando lo quiera ver voy a organizar una kdd en vigo y aunque solo seamos 2 fijo que se apunta...xD

Bueno niki perdona por postear y salirme del tema.... A ver si se anota mucha gente y os lo pasais genial....

Un saludo ;)

AY,AY,AY.............Anika mañana te lo confirmo ok??Aunque esta complicadillo,pero de todas formas lo intentaré.Con lo que sea te mando un sms a tu movil el Sabado o el Domingo por la mañana;)

CONFIRMADO!!! pumu se viene!!! y espero que mercury tb!! jaime está desaparecido en combate

Bueno bueno, a las 10 pillo el avion, nos vemos alli el domingo , no conozco a nadie....Genial !!

Ningun/a otro/a madrileño/a de apunta... ? venga !!!!

Niki te envio mobil por privado y a ver is me puedes enviar un sms con la direccion de donde esta el vips, ok ?

Hasta prontooo !!!

ya te envie la dirección de donde hemos quedado, el VIPS está en Gran vía pero no sé que número y no sabemos a cual iremos pq hay dos, al que haya menos gente

Vaya, nosotros ya tenemos planes... :( Bueno, de todos modos, te veremos en Septiembre, no? ;) Pasadlo muy bien, chic@s!!

pues vaya... :(, bueno en Septiembre todos nos reencontraremos!!!!!!! :D

MONTALVO dijo:
Yo este finde tengo cena en Avila y aprovechare tb para estudiar a si que no podre ir:( .

Pasarlo genial!!!!!

Mamón-talvo! Pero cómo que no vienes!!!! :( Acaso no has leido el título del post ?

"COMIDA VIPS" ( comilona para Very Important Peoples )
Por tanto , tú no puedes faltaaaaaaaaaaaaaaarrrrr!!! :sacabo:

Enfín pitufín, Pues otro dia nos veremos y suerte en los exámnes.

OK, chicos, pues ahí nos veremos. A las 13:00 horas en la fuentecilla de la Plaza de Callao donde siempre, verdad?

Yo yegaré con Pumuki que partiremos juntos desde mi barrio ;)

Que ganitas de veros!!!! Y que bien que se apunten Alukra y Chusiiiiiínnnnn!!! :D

Hasta el domingo!​

como no se va a apuntar el mejor hombre... ese alukrin de moda

Pero vamos a ver...tan dificil es de escribir bien mi nick???:p Que no soy Pumuki!!!!!!!!!!!!Que soy Pumuky:jajaja: :jajaja:
:jajaja:Lolooooo!!Por mi de acuerdo,quedamos a las 12 del mediodia en Sanse City en la puerta del Tizona,si nos da tiempo nos tomamos unas galimbas:jajaja: :jajaja:De todas formas al igual que hoy a la mañana,te llamo el Domingo,por si te quedas dormido:jajaja: :jajaja:Nos vemos gente,que ganitas....

bueno los dudosos está confirmado que no vienen... una pena, espero verles en Septiembre

¿se puede saber que hago todavia en Vitoria si el Domingo tengo que estar en Madrid y el Lunes a primera hora en Vitoria...ja,ja,ja??Weno Anika,ya hay una hora fija,a la una del mediodia en callao,a lo mejor el Domingo se presenta alguien inesperado.....ojalá....Mañana por la mañana ya estaré por Sanse City,y mañana sobre estas horas.....a saber como estaré...ja,ja,ja,ja.Pero el Domingo por la mañana estaré estable....ja,ja

Mjnikita dijo:
alguien inesperado?? mmmm quién será?

Ummm....Pues no sé..... A lo mejor es un nuevo ligue que se echa esta noche PumukY en las festas del Orgullo.............:p

PD: Si mña me veis con un jepeto horrible, que conste que llevo saliendo desde el jueves, que no se me tenga en cuenta, eh!

PD2: Espero no dormirme......:(

BESITOS Y HASTA TOMORROW!!!

Atrás