• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comienza la caza de focas en Canadá

Comienza la caza de focas en Canadá

786833_tn.jpg

• Se estima que este año morirán unas 275.000.

Un año más las organizaciones de defensa de los animales pondrán en el grito en el cielo para intentar proteger a las miles de focas que se van a cazar a partir de este viernes entre el golfo de San Lorenzo y en el estrecho de Belle Isle de Canadá (entre Québec, Terranova y Labrador).

En total se calcula que, hasta abril, se cazarán unas 275.000 focas. Por eso, para la lavar su imagen, el departamento canadiense de Pesca y Océanos ha marcado nuevas reglas para la cacería. Entre dichas normas, destacan algunas como que los cazadores se aseguren antes de despellejar al animal de que está realmente muerto y no sólo inconsciente tras los palos recibidos en la cabeza o el más o menos certero disparo, cortando las arterias bajo sus aletas.

Sin embargo, esta medida ha hecho que se enojen más los conservacionistas ya que supone un reconocimiento del gran sufrimiento por el que pasa el animal.

Salvar a las focas

En la web Humane Society International se hace un llamamiento para que la gente firme "por la salvación de miles de focas de una muerte horrible".

Sólo tendrás que indicar tu correo electrónico, tu nombre y apellidos y el país al que perteneces.

Además, en esta página puede verse en tiempo real el contador de focas muertas.

-------------

Otra vez la puta carnicería.

yo tampoco lo aguanto esto es inconcebible, que horror pobres animales; bueno animales y cabronazos los que lo hacen y permiten. !!!hijos de puta!!!.

Que hijos de puta!!

No puedo con estas cosas, me supera realmente. Ojalá algún día esto se acabe y todos estos mierdas paguen por lo que hicieron.

El hombre es el animal mas animal que existe....

¿no lo sabiais?

Pues ale,ya lo sabeis...

REPUGNANTE QUE NO SE PUEDA EVITAR ESTA BARBARIE....

¿Y de los demás animales qué decís?, ¿o es que a los demás los degüellan con más sensibilidad?

Hace un par de días leía yo en un periódico local extremeño que iban a abrir una planta de "transformación de productos porcinos" en la que se realizaría el insignificante genocidio de 250000 cerdos al año...
En la web del periódico se podían dejar comentarios... dejé algo parecido a lo que acabo de decir y todos puntuaron negativamente el comentario

...

:sacabo:

Última edición:
¿Y de los demás animales qué decís?, ¿o es que a los demás los degüellan con más sensibilidad?

Hace un par de días leía yo en un periódico local extremeño que iban a abrir una planta de "transformación de productos porcinos" en la que se realizaría el insignificante genocidio de 250000 cerdos al año...
En la web del periódico se podían dejar comentarios... dejé algo parecido a lo que acabo de decir y todos puntuaron negativamente el comentario

...

:sacabo:
http://www.mataderos.info/

βιυειίτε;1191854 dijo:
Madre mía!, qué malito me pone esto...

Lo que os decía de la "planta de transformación" extremeña: http://www.hoy.es/20080326/regional/verde-industria-sacrificara-cerdos-20080326.html#comentarios

Bueno, y qué decir de los comentarios que dejó la gente... Hace 2 días había como 10 comentarios (aunque casi todos se referían a los 400 empleos y al progreso económico...); hoy quedan 2 comentarios, y el 3º que acabo de dejar yo...

Me voy a cenar...

Última edición:
hijos de puta no se les clavara a ellos a la ke van a golpear a la foquita¡¡¡,....asi les falle la mano y se les tuerza a ellos

Esto me jode bastante, pero no se apesar de que cada año esta noticia es usual, nunca se consigue nada... :( no se como no pueden entender!

este tipo de noticias me pone mal :(

Yo tampoco entiendo nada que tenga que ver con matar animales de esta manera...por favor :(

De pequeño tenía pesadillas por culpa de esta salvajada. Me dan asco. Pagaría todo lo que tuviera por ir allí y abrirles la cabeza a esos cazadores. Aunque no olvidemos que también tienen la culpa las personas que compran las prendas y abrigos de pieles luego, ...... :(. A ell@s también les daba lo suyo.

pegata_porque.jpg

Última edición:
Si, si todo esto a mi tb me parece fatal de la muerte. Pero a quien pretendemos engañar, nos (me incluyo) indignamos, nos llevamos las manos a la cabeza, nos enfadamos, etc, pero a los 5 minutos (y ni eso) se nos ha olvidado y como si oimos llover.

Si de verdad al mundo le importara la vida de esos animales esto no ocurriria. La sociedad y la indiferencia de la misma es el resultado de todo lo malo que pasa en la tierra. Si no mirad a la UE, ONU o USA lo lo que les importa el Tibet. ¿Y nosotros? ¿Nos llevamos las manos a la cabeza? Pues si, pero con eso basta, ¿Para que mas verdad?

Atrás