• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comienza la cuenta atrás... Smoothers Jr. al ataque!!!

Faltan menos de dos semanas para que el 50%Femenino de Smoothers salga de cuentas...

En estos momentos es la misma de siempre con una pelotra sobreinflada de baloncesto en la panza... redonda, perfecta.

Su ombligo ya hace tiempo que casi se ha borrado...

Ya tenemos las últimas ecografías. Cuando las escaneémos las subimos. No paró de "hablar", mover los labios y bostezar durante toda la exploración. :eek:

Os tendremos informados!

100% Smoothers

P.D.: Vamos de cabeza, qué mal nos sabe no poder entrar más en el foro! Os leemos bastante, eso sí; y nos acordamos de tod@s. Cherish, ya le leímos el privi... ;)

:eek: :eek: :eek: :eek:

Dios mio, pero que rapido pasa el tiempo!!!!!

asi que ya estamos en la cuenta regresiva!!!! que emocion!!!

desde aqui, un saludo enorme al 100% de smoothers, un besito a montse, que la queremos mucho y que le mandamos todo nuestro amor y las mejores energias para que todo salga bien! :)

los quiero mucho, y les deseo muchas felicidades :muac: :muac: :muac:

Genial saber de vosotros!!!:D

Animo que ya queda poco, el "bichillo" esta a punto de llegar. Luego tan solo quedan unos 20 años de mantenerlo:rolleyes:

Venga Montse, guapisima, apreta fuerte;) Y tu Juanma ves preparando el champan.

Me alegro mucho:muac:

De verdad que eso de tener a tu primer hijo debe de ser emocionante y una experiencia única :D ..!!

Me alegro por ustedes dos,que ya van a tener al fruto de su amor:) y espero que todo les salga muy bien,un beso a los tres :muac: desde México..!!

Y estaremos esperando las fotos del parto y del nuevo baby :D

:rollin: :rollin: :) :rollin: :rollin:

Viva por los Smoothers!!!!
Y venga parte femenina que el parto no es cosa fácil! pero creeme que merece la pena
y estamos pendientes!!

Que alguien monte una webcam en la chepa de la matrona!! Este nacimiento va a ser más seguido que el de Truman.

Bienvenidos a la vida en directo!! Montse, ponte guapa y respira con elegancia, que nos tienes a todos pendientes :D y tú, Juanma, a ver si te vas a desmayar y sales mal en la foto ¿no podéis ensayarlo antes?

Animo a los tres!! :muac:

Que poquito queda!!! Venga chicos, seguro que todo sale perfecto!! Muchos animos desde aquí y ya estamos deseando ver al pequeñín! :cool:

Un :muac: para esa tripita. Ya queda poquísimo para que ese niño "alumbre" vuestras vidas. Enhorabuena.

ANIMO CHICOSSSSSSS!!!!!

QUE DESPUES YA VIENEN TODOS SEGUIDOS!!!!!!!!!!Y NOSOTROS AQUI CELEBRANDO EL PRIMER DIA DE COLEGIO,LA PRIMERA NOVIA (O NOVIO), LA UNIVERSIDAD,EL MATRIMONIO,SEREIS ABUELOS,ETC,ETC...

ALLA VAMOS!!!!!!

(POR CIERTO QUE SEPAIS QUE HOY SOÑE CON VUESTRO AVATAR)JEJE

SALUDOS!!!

Ánimo, pareja!!!!!:D :D :D :D :D

Queremos ver ese post con las primeras fotos del nuevo fan de Michael......8Ð :p

Que vaya todo bien y enhorabuena.:)

Qué más puedo decir?

Pues nada, que os vaya todo muy bien, que me alegro un montón y que seais muy felices! ;)

Jeje, enhorabuena chicos, seguro que va a ser un bebe precioso jeje:D
Mucha surte!!!!!

besotesss :muac:

:eek: pues como pasa el tiempo ...si aun me acuerdo cuando colocaron las primeras fotografias de el pequeño ser ...

y ahora queda tan poco :eek: .

todo mi ampoyo y les deseo la mayor felicidad del mundo para una gran pareja.

:muac: suerte a los 3

¡¡Qué nervios, chicos!! :D

Espero que el día del nacimiento de vuestro Jr. sea el más feliz de vuestra vida y que lo compartáis con nosotros.

Un beso para los dos :muac:

:eek: :eek: como pasa el tiempo!!!! En cuanto nazca hacerle fotillo!!!! será el hideouter mas joven :meparto: ke bonito tiene ke ser eso de esperar el 1º hijo y ke impaciencia por ke llegue ese dia despues de aguantar 9 meses!!!!

:muac: pa los 3!!!;)

:D Wow!...Me emocina mucho cada uno de sus post Smoothers. Es increible como pasa el tiempo...Les deseo la mejor de las suertes para que reciban a ese pequeñin con todo el amor del mundo...Debe ser muy emocionante luego de una espera de nueve meses, ver que quedan tan solo un par de semanitas.

Muchos besos para los tres!...

Espero que muy pronto nos pongan alguna que otra fotito eh;)...

:ayos: Hasta Pronto!

Chicos qué emoción!!!!!! ya no queda nada, con lo que me gustan a mí los bebés:D a ver cuando vemos a esa presiocidad de hij@;)

un besazo a los tres :muac::muac: y mucha suerte en el parto Montse ;)
:ayos:

Atrás