• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comienza una semana frenetica para los fans

Comienza una semana frenética para los fans

Una rueda de prensa y una reunión privada marcan el lunes

LOS ANGELES -- Cientos de fans de todo el mundo se congregarán en Santa María para la vista preliminar de Michael Jackson al viernes, han informado famila y amigos hoy en una conferencia de prensa celebrada junto a la casa familiar de Encino, California.

"Mi hermano es inocente; es inocente al mil por cien", ha dicho Jermaine. "Mi madre, padre, hermanas y hermanos estamos sobrecogidos por el torrente incesante de fans, en Estados Unidos y en el mundo entero".

Diana Dalo, una fan italiana que actuó como representante de los fans, ha declarado que se está preparando una gran concentración durante varios días en Santa María, incluyendo gente de España, Francia, Inglaterra, Canadá, México o Japón, además de todos los Estados Unidos.

En otro frente, los asesores legales y consejeros de Michael Jackson tenían prevista una reunión hoy lunes en el hotel Beverly Hills, aunque a las 9:30 de la mañana, hora prevista para la cita, tan sólo fué visto Matthew Geragos, hermano de Mark Geragos, quien dirige el equipo legal del caso, negándose a hacer comentarios a la prensa.

Clubs de fans y sitios web de Michael están organizando caravanas de coches y autocares que se trasladarán al juzgado desde muchos puntos del sur de California, como Los Angeles, Las Vegas, Orange County, Long Beach, Santa Mónica, San Diego, Pasadena, Carson, Costa Mesa y Riverside, ha explicado Angel Howansky, una publicista independiente que está colaborando con la coordinación de estos eventos sin ánimo de lucro: "Tenemos fans llamando de fuera del país, que vienen en avión únicamente para la vista. Así que los clubs de fans decidieron organizar caravanas".

Según Najee Ali, amigo de la familia y director del Proyecto de Esperanza Islámica, los autocares han sido donados por fans de forma anónima; no han sido contratados por la familia Jackson ni por el equipo legal de Michael.

Ali también ha hablado del plan de los fans de protestar contra el fiscal del distrito frente a sus oficinas. "Los fans piensan que Sneddon dirige un complot contra Michael", añadió.

Brian Oxman, abogado y amigo de la familia, y que ha sido informado sobre la reunión privada de hoy por Randy Jackson, ha dicho que no sabe quién asistirá a esta reunión, ni de qué temas hablarán, aunque ayer ofrecía algunos detalles: "Va a haber una reunión de la gente importante alrededor de Michael. Se despejarán rumores y se tratarán próximos planes relacionados con sus negocios".

Texto: Associated Press / BlackFedora.Net
Fuente: Associated Press / Jermaine Jackson / Diana D'Alo

jolin q nervios, es verdad q es una semana frenetica, por no decir MORTAL, todos de los nervios, todos preocupados, hoy 4 palabras han estado golpeando mi mente durante todo el dia : Se acerca el juicio, y una pregunta incesante, "Qué va ha pasar?", nunca habia estado en esta situacion, espero q todo pase pronto y sin consecuencias graves.

Yo ya estoy deseosa porque se termine ya todo esto de una buena vez,y en mi tiempo de fan me ha tocado la experiencia de vivir la unión de gente que comparte el mismo gusto,el mismo sentimiento :) ,espero que no se cometa ningúna injusticia contra Michael porque entonces esta únión se triplicará .

Salu2 :ayos:

Pues si lo cierto es q va a ser una semana dura y complicada pero hay q estar serenos y unidos ante todo apoyando a Michael

Como vea una bandera de España y a las dos lokas pegando chillidos me da el soponcio del siglo!!!!

Albaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Vaneeeeeeeee!!!!!!!!!!

A por ellosssssssss!!!!! :rolleyes:

P.D: os habeis olvidado la motosierra!!!!!!!!!:llorando:

Se proyecta una gran concentración

FANÁTICOS DE MICHAEL JACKSON VIAJARÁN A CALIFORNIA PARA APOYARLO

Cientos de fanáticos de todo el mundo viajarán a California para asistir esta semana a la comparecencia judicial de Michael Jackson, acusado de abuso sexual de niños, dijo su familia el lunes. (Ap)

LOS ANGELES, enero 12.- Cientos de fanáticos de todo el mundo viajarán a California para asistir esta semana a la comparecencia judicial de Michael Jackson, acusado de abuso sexual de niños, dijo su familia el lunes.

"Mi hermano es inocente. Es 1.000% inocente", dijo su hermano, Jermaine Jackson, en una conferencia de prensa. "Mi madre, mi padre, mis hermanas y hermanos están abrumados por las muestras de simpatía de los fanáticos".

Diana Dalo, una simpatizante del cantante, nacida en Italia, dijo que se proyecta "una gran concentración" en el poblado de Santa Maria en el curso de varios días que incluirá a personas de España, Francia, Inglaterra, Canadá, México y Japón, así como de diferentes zonas de Estados Unidos.

Jackson debe comparecer el viernes ante un juez.

"Hemos recibido llamadas de fanáticos de otros estados que vendrán aquí para el momento de la comparecencia", dijo Angel Howansky, una agente de prensa independiente que está ayudando a coordinar el evento.

Entre tanto, más de dos docenas de abogados, contadores, banqueros y gerentes que trabajan para Jackson deben reunirse en las próximas horas del lunes en un hotel de Beverly Hills para discutir los asuntos financieros del cantante, dijo Brian Oxman, amigo de la familia Jackson.

Jackson, de 45 años, es acusado de cometer actos lascivos con un niño menor de 14 años, y de administrarle un agente intoxicante. Se halla en libertad bajo palabra tras pagar una fianza de tres millones de dólares.

[Terra]

Ojalá fuera solo ésta semana...el viernes es solo el inicio...8Ð

Si solo se presentara MJ el dia 16 y se presentaran todos los cargos pruebas y se diera el veredicto..pues vale...pero este va a ser un laaaaaaargo proceso judicial...incluso podria durar AÑOS

Yo se que le va a ir bien, confio en el y en su palabra, voy a estar pensando todo el tiempo en Mike. Hay que estar unidos.

pues si, los dias dificiles recien estan comenzado :(

pero tenemos fuerza, y se la estamos transmitiendo a michael cada minuto :)

keep the faith amigos :)

Estoy que memuero de nervios..q pasara?...con q chorrada nos van a salir?....ay no...no....esto ha acabado con mi estabilidad emcional....aun cuando falta lo peor....pero aun asi...MICHAEL ESTOY CONTIGO..:muac:

Atrás