• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comienzan los preparativos en el interior de la Corte [ fotos ]

Bueno,para empezar no se si este post se deba mover a otro lado,la verdad no sabia en donde ponerlo
15.gif
,pero buscando fotos sobre la Vigilia de hoy han salido fotos de los preparativos dentro de la corte para el día de mañana.

52085324.jpg

52085321.jpg

52085307.jpg

52085305.jpg

52085288.jpg

En Getty images hay unas cuantas mas .

gracias. creo que es la primera vez que veo la corte por dentro... por cierto, alguien sabe donde se sientan michael, mesereau, sneddon, el jurado, etc.?

Muchas gracias por las fotos. Es bueno tener imágenes del lugar donde Michael Jackson será absuelto de todos los cargos de los que se le acusa falsamente.

wooow si q va a estar grueso el asunto :hipno: donde se sentara michael :qtal:le mandare mis vibras positivas:urule: OJALA Q SNEDDON SE CAGUE EN LOS CALSONES SI ESQUE USA:meparto:

Faber a parecer Michael se sentará detras de ese micrófono junto a sus abogados.

capt.la20401310048.michael_jackson_la204.jpg

[size=-1] The seat Michael Jackson will occupy, behind microphone, is seen in empty Courtroom No. 8 at the courthouse in Santa Maria, Calif., Sunday, Jan. 30, 2005. Jury selection in the child molestation case against Jackson begins in this room Monday, a trial that promises to be like no other. Jackson is expected to appear in a case that has become a symbol of the American obsession with celebrity. (AP Photo/Spencer Weiner, Pool)

Con respecto al jurado supongo que estara al lado izquierdo [ si tomas como guia la quinta foto de las que puse primero] .
[/size]

Última edición:
Gracias Annie por las pics y Dantirian por el link ;)

Es potentísimo para mí ver las fotos del interior de la corte, es como ''ver'' y casi ''tocar'' todo lo que he leido en todos estos meses, cada audiencia, cada moción... y ahora llegar al primer punto cúlmine del inicio del juicio mismo.

Todo saldrá bien, sin duda... al final el camino será la verdad la que triunfe :)

Me uno a la oración de invincibleangie, se hará justicia en tu nombre Bendito Jesús :reza:

Gracias por las fotos guapa :*) Nunca había visto la corte por dentro... Bueno a ver si la suerte acompaña a Michael a partir de hoy :reza: Yo ya estoy de los nervios :miedo:

Gracias por las fotos, de verdad..

Es cierto parece que al ver las fotos a uno se le viene
a la mente todo la "VERDAD" que sabemos sobre el caso...

Michael triunfará y luego celebraremos todos!!!:)

Gracias por las Fotos Anita, yo tampoco habia visto la corte por dentro ¡¡¡¡Ahora a luchar como nunca!!!!
¡¡¡¡Saludos!!!!

capt.sge.gik56.310105121324.photo02.photo.default-384x256.jpg

Reporteros haciendo cola para conseguir sus credenciales para la cobertura del juicio.

capt.sge.gfu86.310105070313.photo02.photo.default-380x254.jpg

Esto es lo que verán los fans tras la valla...

Do not disturb the peace??? :p

Gracias Ana por la fotos :)Aqui estoy conectao desde mi cole jejeje

Al llegar a la casa pondre la TV......a rezar....

Vaya, estuve demasiado tranquila todos estos meses (y ya me parecia raro :p ) y ahora me ha venido todo el nervio de golpe...:miedo:

Ufffff respira kary......:(

Bueno, por lo menos es bueno conocer donde se desarrollara este juicio...ojala todo salga bien y no sea tan largo....

A mi esas fotos me dan un respeto increíble... :miedo:

Estoy de los nervios... :sad:

Asias por las fotos Annie y Dani :*)

Atrás