• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Common;no habia sentido nada igual desde que vi a Michael Jackson

En el dvd del concierto de Jay z en el Madison Square Garden de fade to black en el que aparecen Missy Elliot,Beyonce,R.Kelly,Kanye West,P.Diddy o Pharrell Williams entre otros,lo primero que se oye a darle al play es al artista de hiphop Common(en los camerinos del Madison) diciendo ;"La energia era total,me levante del asiento,no habia sentido nada igual desde que vi a Michael Jackson".

Por cierto el ultimo disco de este hombre esta producido integramente por Kanye West(triunfador de los ultimos Grammy) se llama "be" y es muy muy bueno.

Por suerte los artisas como Eminem son minoria.

ey q bien!! meha hecho gracia leer esto, haber si hay suerte y un dia tng yo esa energia, xo q sea x ver a michael!

wowww pero que bien ESQUE VER A MICHAEL NO ES CUALQUIER COSA ES COMO SI VIERAS ALA PERSONA DE TODA TU INFINITA VIDA:)

gacechino dijo:
ey q bien!! meha hecho gracia leer esto, haber si hay suerte y un dia tng yo esa energia, xo q sea x ver a michael!
ya somos dos que pensamos esooooooooo!!!Michael ya me da energia solo de escuxarlo
04.gif
asi que imaginaos la enegria que me dara cuando lo vea!!! sere la xica mas feliz de la faz de la tierra y de tos los planetas que existen
tongue.gif

dowjones dijo:
Por suerte los artisas como Eminem son minoria.

Ah, pero, ese es "artista"?? :|

Menos mal q aun siguen habiendo personas q se dan cuenta de lo que se siente cuando ves a Michael derrochando energia y dandolo todo con su baile y su musica, bien x ellos... ;)

Atrás