• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo adjuntar archivos?

¡Hola!
Tengo muchas fotos de la fiesta del día 17 de mayo en Barcelona que me gustaría adjuntar en un post para que la gente las pueda ver, pero no tengo ni idea de cómo poder hacerlo. Me gustaría que me explicaseis qué tengo que hacer para adjuntar archivos en un mensaje. Gracias

Hola!! :)

La opción de adjuntar archivos está dehabilitada (creo que por tema de espacio) sólo la pueden usar los administradores ;)

Pero se pueden poner fotos igual, hay que subirlas a algún servidor. En este tutorial te indican como hacerlo ;)

:muac:

ok

;) ¡¡Gracias por la ayuda!!. Esta noche me conectaré a partir de las 10. A ver si por lo menos puedo bajar unas cuantas fotos. Tengo unas 40 fotos!! Y quiero ponerlas pronto porque la semana que viene me voy de vacaciones. Luego nos vemos. :lengua:

:mueveojos No había visto tu mensaje, no me conecté.

Yo me puedo conectar durante todo el día hasta las 19h ;)

Bueno, ya me dirás algo. Un besiño :muac:

Escrito originalmente por MJH Team

De espacio, hemos pasado de tener 600 MB a contar con 60 GB y de ancho de banda pasamos a disponer de 400 GB frente a los 30 anteriores. El control que tenemos sobre nuestro server es total y podemos hacer en él lo que queramos...

Por lo tanto las ventajas inmediatas son muchas y las posibilidades a largo plazo son fascinantes. Podemos tener una sección multimedia enorme, podemos reactivar la función de adjuntar, etc...

Esto es lo que nunca puedo entender... Este mensaje esta sacado de cuando inauguraron el nuevo server, meses atras...

¡¡Cherish, gracias!!! Creo q al final podre colgarlas porq me encontre a Invincible Prof. y a su hermano en el messenger y me ayudaron. Voy a ver si ya estan puestas... ¡¡Gracias!!

Atrás