• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como adjuntar

hola!

esta pregunta puede parece bastante tonta, pero he notado que algunos usuarios pueden adjuntar fotos en sus post. incluso por un comentario de bizilagun se ve que solo se puede asjuntar una foto por post....mi pregunta es....

esta opcion fue suspendida.....la han vuelto a reabrir?? porque de ser asi, no encuentro como adjuntar :confused: o solo fue reabierta por un tiempo limitado??? o sera que solo algunos usuarios pueden adjuntar???:confused:

alguien que me pueda iluminar ? :p

Hola Kary :D

Trataré de iluminarte un poco 8Ð

Como tú muy bien has dicho esta opción se suspendió hace tiempo,pero ya está nuevamente activada.Eso sí,sólo se pueden adjuntar archivos en el subforo de noticias ;)

Además,cada vez que entres a un subforo (sea cual sea) verás que en la parte de abajo del todo a la izquierda te sale un recuadro con las reglas del foro indicándote si se pueden adjuntar o no.Esto es lo que sale

Reglas del Foro:

PUEDES escribir nuevos temas
PUEDES escribir respuestas
not PUEDES adjuntar archivos
PUEDES editar tus posts

Y claro,dependiendo del subforo en el que estés te dirá si se pueden adjuntar o no :p

Te mando un besito de paso :muac:

:ayos:

Última edición:
Mistery Man para moderador!! 8Ð :p

Po cierto, sí se pueden adjuntar mas de una foto al post, tan solo tienes que editarlo y añadir una mas y asi sucesivamente

gracias!!!!

que rapidez!!! :p ahora me fijare mas, y a ver si puedo adjuntar ;)

mistery man....:muac: donde estas???? no te veo en el msn :p

También va que los moderadores, si puden adjuntar archivos en cualquier foro, y si vez otro usuario que ha adjuntado imagenes en otro foro que no sea noticias, seguramente ha iniciado el post en noticias para tener esa opción y despues un moderador lo ha movido, (cosa que por cierto no se debe hacer).

:ayos:

en un post puedes poner muchas imagenes, sin ke sean adjuntadas.. es como lo de la firma, el mismo codigo, linkado a una url (pagina web) lo repites asi, y te salen las fotos ke kieras poner... :D:D

claro, es como hacer esto ...
title

y sale la foto.....

Atrás