• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como cambiar videos de formato europeo a americano

Queria ver si alguienme puede ayudar con esta terrible cuestion que me acecha desde hace años :p
Como demonios puedo hacer para convertir los video sde un sistema a otro?!!!!!!! Tengo mucho material americano qu etalvez les interese y ustedes tienen material europeo que yo quiero :D

Porfas, HELP!!!!!!!!

:muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

hola ale!
mira,hace anos que yo intercambio material con gente de europa,y he tenido el mismo problema que tu...U_U

aca yo solo encontre una solucion,que me salio bastante buena,pero a la vez bastante cara....

hay lugares en donde pueden traspasar las cintas del pal al ntsc(sistema que ocupamos aca)y te cobran una cierta cantidad por cada hora....

el problema de las cintas lo tendras solo cuando tu tengas alguna cinta en pal,ya que la mayoria de la gente en europa si puede ver las cintas en ntsc que tu les mandes...

asi que podras ofrecer tu material sin problemas,lo malo sera cuando te tengas ya la cinta europea...estos lugares que te digo,son mchos y varian en suprecio(busca en la guia telefonica por videos,o tiendas que tengan que ver con fotografia...)

si quieres te cuento mas en privado...espero que te haya ayudado en algo!:p

lo unico que te puedo decir es que el tuyo es un problema bastante comun,asi que no te preocupes que tiene solucion...

besitos...:muac: :muac: :muac:

Mil gracias Kary por responder :muac:

Pero creo que el sistema americano es incompatible con el europeo tambien porque yo le mande a una amiga unos videos que jamas pudo ver :(

Investigare precios ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

mmmm no es que sean incompatibles,es que tal vez tu amiga no tenia de esos video multisystem que pueden leer todos los sistemas...una amiga mia una vez se tuvo que comprar un nuevo video y ahi si podia ver los ntsc.....

mmm que raro...pues bueno..averigua y me cuentas vele????
besitos amiga...
:muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás