• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como cambio la extensión de un archivo?????????????

Hola gente

Reclamo la ayuda de esos cerebros superdotados en cuanto a informatica se refiere:p , bueno mi problema es renombrar archivos, cómo lo hago para q de una extensión "X" pueda pasar a otra q pueda abrir con el programa "Y".... Puse letras xq son muchas las estensiones q quiero pasar, Existe algún programa para ello?????

Espero q un alma caritativa me ayUde please!!!!!!!!!!!!! PLIS!!!!!!!!!!!

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Existe un programa que se llama Konvertor q cambia los formatos lo puedes bajar de www.softonic.com , pero si no es eso lo que kieres, y lo que te pasa es q ke kieres abrir un arxivo con un programa especifico intenta hacer lo siguiente: selecciona el icono de lo q kieres abrir, pulsa la tecla mayusc y con el boton derecho del raton en las opciones t saldrá el "abrir con.." o algo así, ahí te saldrá una lista de todos los programas q tengas, ahí solo tienes q seleccionar el q kieres utilizar.
Y si no es eso, pues lo q te he dixo antes, el Konvertor...

Escrito originalmente por mj_way
selecciona el icono de lo q kieres abrir, pulsa la tecla mayusc y con el boton derecho del raton en las opciones t saldrá el "abrir con.." o algo así, ahí te saldrá una lista de todos los programas q tengas, ahí solo tienes q seleccionar el q kieres utilizar.
Y si no es eso, pues lo q te he dixo antes, el Konvertor...

Muchas gracias, esto y lo sabía, lo q yo buscaba era el programa, muchas gracias x ponermelo, ahora lo estoy bajando. Eres un sol............

:muac: :muac: :muac:

Atrás