• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como cambio un archivo de pelicula (mpg) a uno de audio (mp3))

yck

2
algien me podria decir cono cambio el archivo de pelicula mpg a uno de audio???, ta intente cambiarle la extencion pero el WINAMP no me acepta, alguien sabe de un metodo o un programa que me ayude??:babilla:

HOLA COMAYE :D PUES YO NO SE NADA DE ESO,A VER SI LE PUEDEN AYUDAR :D :D .

SOLO QUERIA SALUDARLAY MANDARLE UN SALUDIN :D Y RECORDARLE QUE HAY JUNTA EL PRIMER DOMINGO DEL SIGUIENTE MES,ASI QUE ANOTELO EN EL CALENDARIO :D Y COMO DECIA EL TIO GAMBOIN : NO ME FALLEN!! :D

B.SOS :muac: :muac:

Yo creo que tendria que depurar el audio, o sea, grabarlo aparte.

La verdad no se como se hace esto, solo he oido hablar de ello a algunas personas. Hay quienes graban directamente el audio a la PC en un archivo WAV, que luego convierten a MP3, pero segurito que hay una forma menos complicada. Habra que preguntarle a la pareja. Toy segura de que ellos saben algo.

NECESITAS UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "CDex 1.4" ES MUY FACÌL DE CONSEGUIR, CUANDO LO TENGAS INSTALALO DESPUES CONTACTAME MI MAIL ES smoothcriminal_yo@hotmail.com.

ESO ES COSA FACÌL NO TE PREOCUPES, O.K.

YO LO HE HECHO CON LOS VIDEOS DE: REMMEBER THE TIME, BLOOD ON THE DANCE FLOOR, SMOOTH CRIMINAL, IN THE CLOSET, ETC..
Y CREEME QUE AHORA LOS DISFRUTO EN AUDIO, DE HECHO ESE PROGRAMA TE SIERVE TAMBIEN PARA TRANSORMAR MP3 A WAV Y VISERVERSA.

BUENO CONTACTAME Y NO TE ARREPENTIRAS.

K@rLoZ.
(The prince of pop)

TMPGEnc
con ese
dale en file
y luego en MPG tools
ahi uno ke separa el audio te lo pasa a mp2
de ahi lo masas a wav y luego a mp3 con el Music mATHC

pero arturo, con tanto cambio, por mas digital que sea, pierdes N calidad.......

prueba (no lo he hecho) con sound forge........abres el mpeg ahí y le extraes el audio.....

Atrás